Ecuador recibió varios premios de los World Travel Awards 2022

Ecuador recibió varios premios de los World Travel Awards 2022

Escrito por: Juan Luis    11 septiembre 2022     2 minutos

Los World Travel Awards dejó hasta siete premios para Ecuador, que sigue avanzando en materia de turismo.

Ecuador es a día de hoy un destino que tiene mucho potenciar para seguir creciendo, una propuesta de Sudamérica con gran variedad de atractivos para los turistas. Se acaba de celebrar los World Travel Awards 2022, que son los premios más prestigiosos relacionados con el sector turístico y en los que Ecuador ha tenido unos resultados muy positivos.

Una de las opciones de interés para los turistas es encontrarse con Ecuador como Destino Verde Líder de Sudamérica, uno de los numerosos premios que han sido otorgados a este país. En este sentido, se trata de una apuesta por lo natural, por el medio ambiente y por el equilibrio entre el sector turístico y cuidar de la naturaleza.

Cathedral
Otro galardón que ha conseguido es Destino de Escapada Urbana líder para la zona del puerto principal, un premio de gran importancia. De esta forma los turistas van a poder disfrutar de diferentes escapadas urbanas en el puerto de Ecuador y conocer de primera mano sus atractivos. No menos importante es que Ecuador es Destino líder en reuniones y conferencias, algo que está permitiendo atraer diferentes eventos.

Quito es una de las grandes ciudades dentro de Ecuador y ha recibido un reconocimiento muy merecido. Se trata del premio Destino Ciudad líder de Sudamérica, lo que puede ayudar a este destino a tener un mayor protagonismo y a que más turistas puedan disfrutar de su arquitectura, emblemáticos barrios y su gastronomía.

En total han sido siete los galardones otorgados a Ecuador en materia de turismo para este año. Es sin duda un año muy positivo para Ecuador, ya que sigue avanzando después de la pandemia y es una oportunidad importante de crecimiento, gracias en buena medida a este tipo de galardones tan importantes. Ayudar a darle protagonismo y a premiar justamente el trabajo bien realizado durante el año.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.