Ecuador se promociona en la ITB Berlín 2017

Ecuador se promociona en la ITB Berlín 2017

Escrito por: Juan Luis    8 marzo 2017     2 minutos

Para Ecuador es muy importante estar presente en las grandes ferias de turismo a nivel internacional, para tener un gran protagonismo y darse a conocer. Una cita importante es la que se está dando en Alemania. Se trata de la ITB Berlín 2017, una feria de turismo en la que está participando el país ecuatoriano.

Ecuador se promociona en la ITB Berlín 2017 para mostrar todos sus encantos naturales, culturales y gastronómicosEs una feria que durará hasta el 12 de marzo y son unos días importantes para que Ecuador pueda mostrar todos sus atractivos turísticos.

El país andino quiere atraer a muchos turistas europeos y en especial a visitantes alemanes a lo largo de 2017 y por ello se ha presentado con grandes novedades para poder atraer a muchos más turistas de diferentes lugares del mundo.

El estand de Ecuador es bastante particular ya que es tipo isla, donde nos encontramos con con cuatro bloques diferentes y un total de 24 coexpositores para mostrar las diferentes zonas que ofrece el país a los turistas, además de participar los operadores turísticos, empresas de alojamiento, varias empresas públicas como Quito Turismo y Ferrocarriles Ecuatorianos, entre otras.

Ecuador se promociona en la ITB Berlín 2017

Fomento del turismo

Lo que se pretende es dar a conocer todos los atractivos de Ecuador como es el caso de las zonas diferentes tales como la Amazonía, las sugerentes islas Galápagos que tanto suelen interesar entre los viajeros de todo el mundo, además de la costa del Pacífico y la región de la Sierra Andina, que son las partes diferenciadas del país.

La posibilidad de practicar el ecoturismo es una de las opciones apetecibles para los visitantes, para conocer la gran Biodiversidad con la que se encuentran gracias a la variedad de flora y fauna. Hacer actividades al aire libre es uno de los grandes alicientes para los turistas. La gastronomía suele ocupar un puesto importante para muchos visitantes, ya que la de Ecuador está muy bien valorada.

All You Need Is Ecuador es el lema que se está utilizando para la campaña internacional del país ecuatoriano, para ofrecer los diferentes alicientes a los turistas interesados. El mercado alemán es uno de los importantes dentro de Europa, pero se pretende llegar a otros muchos a través de la campaña turística.

También los atractivos culturales son fundamentales ya que grandes ciudades como Quito o Guayaquil albergan diferentes construcciones históricas, museos interesantes y zonas importantes para conocer.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | BGdesign-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay


Comentarios cerrados