Parque Central en Quevedo

Parque Central en Quevedo

Escrito por: Juan Luis    27 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

La ciudad de Quevedo tiene diferentes zonas de ocio y descanso, una de las más conocidas por parte de los ciudadanos es el parque Central de Quevedo. Se encuentra en la calle siete de octubre y en la calle Bolívar de la ciudad, en una zona céntrica junto al río Quevedo, cerca de un centro comercial, 12 minutos de la iglesia de San Camilo.

Es un parque en el que hoy en día las zonas verdes no son tan abundantes como al principio, aunque a pesar de ello sigue siendo un lugar de visita obligada para los visitantes que llegan a Quevedo. Se puede disfrutar de un paseo por estas zonas verdes, además de sentarse a descansar y simplemente admirar el paisaje.

Es un parque que se ha remodelado en varias ocasiones en las últimas décadas, añadiendo diferentes elementos para mejorar la experiencia de los ciudadanos y visitantes. Esta última remodelación ha permitido al parque Central de Quevedo tener un aspecto más moderno, con elementos como fuentes, bancos y una mayor zona verde que gusta entre los visitantes y cuando hace buen tiempo el ambiente en las noches suele ser muy recomendable.

En el parque Central tienen lugar a lo largo del año diferentes eventos durante el verano, la Navidad y demás momentos especiales del año. Se ofrecen eventos y actividades para niños, para adultos, para poder disfrutar de música al aire libre y actividades variadas que suelen animar a la ciudad de Quevedo. Es posible acceder a este parque a lo largo de todo el año, en cualquier momento del día en el que los turistas lo deseen.

Vía | Wikipedia
Foto | Bryansituuh94-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.