Teleférico de Quito

Teleférico de Quito

Escrito por: Juan Luis    5 Junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

En la ciudad de Quito una de las opciones para disfrutar de bonitas vistas es dar un paseo por el teleférico. Desde 2005 el teleférico de Quito es el más alto de todo Sudamérica y es perfecto para poder hacer un viaje hasta llegar a la cima de Cruz Loma, muy cerca del volcán Pichicha […]

En la ciudad de Quito una de las opciones para disfrutar de bonitas vistas es dar un paseo por el teleférico. Desde 2005 el teleférico de Quito es el más alto de todo Sudamérica y es perfecto para poder hacer un viaje hasta llegar a la cima de Cruz Loma, muy cerca del volcán Pichicha y se realiza el viaje desde la calle Arnaulfo Araujo, a 30 minutos de la catedral.

Es un teleférico que nación con el objetivo de ofrecer una actividad diferente y no ser simplemente un medio de transporte para los ciudadanos. Justo al lado del teleférico se puede disfrutar de un parque de atracciones para niños, un parque al que se puede entrar sin coste alguno y únicamente se paga por la atracción en la que uno se quiera subir, además de poder tomar algo en sus restaurantes y bares para descansar antes o después de dar un paseo por el teleférico.

Si nos fijamos bien es posible ver diferentes cadenas montañosas como el Antisana, Cotopaxi, Rumiñahui, entre otros, por lo que es bueno aprovechar los días de buen tiempo, además de diferentes puntos de la ciudad de Quito.

Las vistas desde lo alto del teleférico de Quito son espectaculares y es un viaje que merece mucho la pena- Se puede subir al teleférico desde 4,50 dólares para adultos, 3 dólares para niños y 2,25 euros, con un precio de 7,50 dólares (6,7 euros) para los turistas extranjeros que deseen realizar un viaje por el teleférico de la ciudad.

Vía | Quito
Foto | Lesmode-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.