Egipto quiere mejorar en materia de seguridad para 2017

Egipto quiere mejorar en materia de seguridad para 2017

Escrito por: Juan Luis    26 noviembre 2016     2 minutos

Uno de los inconvenientes que tiene Egipto actualmente para que el turismo mejore está en la seguridad. Es precisamente uno de los aspectos que se quiere mejorar para que el sector pueda despegar definitivamente y se pueda dejar atrás los problemas de estos últimos años. Atraer a nuevos visitantes puede ayudar mucho a la economía y a mejorar la imagen del país.

Egipto pretende mejorar en seguridad en 2017 para tener un aumento de turistas durante los próximos mesesLa seguridad es esencial para que muchos turistas opten por viajar a Egipto a lo largo de sus vacaciones, para que más visitantes internacionales puedan acudir a tierras egipcias para disfrutar de un viaje placentero. Es básico para que en el futuro las aerolíneas vuelvan a confiar en este mercado para reanudar las diferentes rutas con otros destinos internacionales.

El país se ha propuesto que para 2017 la seguridad pueda avanzar positivamente, para que los turistas extranjeros puedan sentirse tranquilos durante sus vacaciones y que puedan contar la experiencia como muy positiva. En los últimos años algunos países han recomendado a sus ciudadanos no viajar a Egipto por seguridad. Últimamente la OMT está pidiendo que los países revisen esa recomendación y de esta forma se pueda reactivar el turismo en el país africano.

Egipto quiere mejorar en materia de seguridad para 2017

Mercados importantes para Egipto

De entre los mercados importantes merece la pena destacar el de Alemania, Gran Bretaña, Francia y Rusia, cuyos ciudadanos se suelen interesar por viajar a diferentes destinos egipcios. La seguridad suele ser uno de los factores fundamentales para que muchos turistas viajen o no a un determinado destino y es algo que se debe mejorar en los próximos meses por parte de Egipto.

Básicamente Europa y diferentes países vecinos son los fundamentales para que el sector turístico pueda funcionar en Egipto y para ello se deben mejorar las condiciones para evitar diferentes ataques terroristas como los vividos años atrás con consecuencias dramáticas.

Ciertamente es un destino que suele tener muchos encantos que atraen a visitantes de todos los rincones del mundo, entre otras cosas porque sus pirámides fascinan a muchos turistas. También es un lugar cuyos museos para conocer todo lo relacionado con el Antiguo Egipto es algo a tener en cuenta, junto con la variada gastronomía y otros aspectos que muchos turistas suelen conocer durante sus vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Leonardobcorrea-Pixabay
Foto 2 | NadineDoerle-Pixabay


Comentarios cerrados