Filipinas apostará por el turismo de cruceros

Filipinas apostará por el turismo de cruceros

Escrito por: Juan Luis    26 noviembre 2016     2 minutos

Filipinas es un país con mucho potencial para seguir avanzando en materia de turismo. Lo que se pretende desde este destino asiático es potenciar el turismo de cruceros, que es una buena forma de atraer a una mayor cantidad de visitantes en los próximos años. Cuenta con atractivos suficientes como para que más turistas se adentren en este país durante todo el año para conocer sus encantos.

Filipinas sigue avanzando en materia de turismo y quiere mejorar en el turismo de crucerosEn estos momentos Filipinas avanza positivamente dentro del sector turístico, aunque quiere mejorar sus datos y para ello quiere atraer a cruceristas hasta las diferentes islas que conforman el país. Asia es un continente con un gran potencial en materia de cruceros y el país filipino desea una mayor llegada turistas en barco.

A nivel nacional el sector turístico está avanzando de forma positiva, debido a que el 2015 fue por ejemplo un año excelente con un total de 5,36 millones de turistas, además de seguir aumentando los ingresos dentro del sector. Las perspectivas para el año que se avecina son también realmente interesantes para que Filipinas. La llegada de más cruceristas puede suponer para el país mayores ingresos y que se interesen en el futuro por conocer con mayor detenimiento este destino.

Filipinas apostará por el turismo de cruceros

Atractivos de Filipinas

Ciertamente en el país filipino nos encontramos con diversidad de atractivos turísticos para realizar un buen viaje, hacer excursiones por zonas naturales, conocer la fauna y la flora, descubrir las propuestas de la gastronomía local y disfrutar de las mejores playas, que son siempre alicientes para que las parejas y familias puedan realizar el viaje de ensueño por tierras asiáticas durante todo el año.

También se pretende avanzar para ofrecer a los turistas los clásicos cafés y restaurantes que tanto gustan, interesantes para que puedan disfrutar del ambiente que se vive en ellos y descubran los mejores platos y productos locales que tanto apetecen entre los visitantes. Es otra de las opciones para atraer a nuevos visitantes y que la experiencia sea lo más completa posible.

La combinación de gastronomía local, naturaleza y cruceros puede ser interesante para que los visitantes a bordo de cruceros puedan conocer lo esencial del país y se queden con ganas de conocer más en un próximo viaje en el futuro.

Vía | Expreso
Foto | Lilien98-Pixabay
Foto 2 | Nicik220-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.