Propuestas diferentes para poder ver en Egipto

Propuestas diferentes para poder ver en Egipto

Escrito por: Juan Luis    19 mayo 2021     2 minutos

Egipto ofrece un recorrido bastante completo para disfrutar de sitios únicos, zonas naturales y perfectos para hacer deportes y actividades.

Egipto sigue siendo un país destacado, muy atractivo para las parejas y familias que buscan conocer sus famosas pirámides, y más cosas sobre su cultura y tradiciones. Es un lugar perfecto donde poder descubrir nuevas propuestas gastronómicas y tener experiencias nuevas y gratificantes.

Un sitio que no te debes perder si te gustan las profundidades es el conocido como Agujero Azul o Blue Hole. Se trata de una zona muy interesante, un sumidero, ideal para poder bucear o practicar snorkel. De esta forma vas a poder vivir una gran aventura, ya que tiene una profundidad de unos 130 metros. Puede ser una buena experiencia durante las vacaciones por Egipto.

Egypt

Un recorrido por las pirámides de Giza no debería faltar, en especial si es la primera vez que se viaja hasta Egipto. Es una zona muy conocida porque se puede ver también las pirámides de Keops, Khafre y Menkaure, grandes iconos de Egipto con miles de años de antigüedad. No cabe duda que es una de las grandes propuestas en el país, pero es mejor realizar la visita con guía para conocer datos interesantes sobre ellas.

Una buena propuesta es conocer el Templo de Philae o de Isis, una isla sagrada en el famoso río Nilo. No cabe duda que es un sitio de referencia desde que se pudo encontrar y se rescató, dada su importancia. Se tuvo que trasladar a un sitio más alto, en este caso a la isla Agilka.

No menos recomendable es conocer el Parque Nacional Ras Mohammed, un sitio muy interesante que se ubica en la península del Sinaí. Es un parque nacional de referencia, donde se puede bucear en Sharm el Sheikh, interesante porque es uno de los puntos de sol y playa más emblemático de Egipto. Esto también es muy interesante para poder disfrutar con sus desiertos, acantilados y el paisaje.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.