Se espera buena temporada de verano para Sídney

Se espera buena temporada de verano para Sídney

Escrito por: Juan Luis    6 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Sídney es una de las ciudades emblemáticas de Australia, un destino turístico que suele tener mucho éxito durante la temporada de verano. Actualmente las previsiones apuntan a que se podría superar la cifra de 10 millones de turistas que realicen una pernoctación en la ciudad y de esta forma puedan conocer los diferentes alicientes que presenta este lugar.

Sídney espera que durante la temporada de verano lleguen unos 10 millones de visitantes internacionales gracias a las playas y actividades de ocioSídney es un lugar de referencia realmente agradable por sus cálidas temperaturas durante el verano, permitiendo que los turistas puedan pasar sus vacaciones en las estupendas y numerosas playas, practicar deportes y tomar el sol. Durante el período de octubre a marzo se espera una cifra total de 18 millones de turistas, que es un dato realmente muy positivo.

Tener una estación diferente con Europa es algo que suele ser positivo, debido a que muchos turistas europeos aprovechan para poder hacer una escapada hasta tierras australianas para disfrutar de temperaturas realmente agradables en todo momento. Con este conjunto de atractivos se puede recibir a una gran cifra de turistas.

Se espera buena temporada de verano para Sídney

Vacaciones de verano en Sídney

Muchos turistas apuestan por disfrutar de la vida nocturna en los restaurantes y bares de la ciudad, donde el ambiente suele ser excelente y tienen la ocasión de conocer las mejores propuestas gastronómicas. Durante el día es sugerente acudir a las diferentes playas y realizar algunas compras en centros comerciales, además de hacer alguna que otra visita cultural para conocer monumentos y museos.

La época de verano suele ser una de las más interesantes para el sector turístico y permite que muchos turistas puedan relajarse en vacaciones. Es un destino de Australia perfecto para las parejas y familias que apuesten por hacer una escapada más o menos prolongada conociendo lo que se ofrece en este destino turístico. Descubrir la Ópera de Sídney es uno de los encantos a tener en cuenta.

De cara a la Navidad se avecina un buen momento para poder conocer Sídney, uno de los clásicos destinos de Australia. Es interesante para poder buscar los mejores regalos para familiares y amigos, además de vivir el ambiente durante el mes de diciembre. Es diferente pasar las navidades en Australia a pasarla en países de Europa, en especial por la temperatura.

Vía | Breakingtravelnews
Foto | PeCre-Pixabay
Foto 2 | HannahChen-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.