El Salvador albergó la Travel Market 2017

El Salvador albergó la Travel Market 2017

Escrito por: Juan Luis    10 octubre 2017     2 minutos

El Salvador albergó la feria Travel Market, un interesante evento donde se ofrece el potencial de la región de Centroamérica.

Se acaba de celebrar en Centroamérica uno de los eventos más prestigiosos en materia de turismo. Se trata de la Travel Market, que es una importante feria de centroamérica donde se suelen dar a conocer los nuevos productos turísticos y se intenta atraer a una gran cantidad de viajeros potenciales con las nuevas alternativas.

El Salvador ha sido el país que ha acogido la Travel Market 2017En esta ocasión El Salvador ha sido el país que ha albergado este importante evento, un hecho relevante que le ha permitido ser protagonista entre el 6 y 8 de octubre, interesante para poder tener una mayor actividad hotelera y atraer a nuevos viajeros para que conozcan los encantos más interesantes del país.

Diferentes empresas han estado presentes en esta feria de turismo que ha tenido lugar en la capital, donde han presentado las últimas novedades y los atractivos turísticos para ofrecer a los turistas. Es una buena forma de ayudar a que la región siga aprovechando su potencial.

El Salvador albergó la Travel Market 2017

Más turistas

Ciertamente la región de Centroamérica es una zona próspera en materia de turismo y con un gran potencial que se debe aprovechar. Lo que se pretende desde El Salvador es seguir posicionando este lugar como multidestino, lo que permite conocer diferentes países a los viajeros que lleguen hasta esta zona, que se debe tener en cuenta.

De entre los mercados principales es interesante destacar al europeo, ya que muchos turistas llegan desde España, Reino Unido, Holanda, Italia, Francia y Alemania, por lo que los touroperadores de estos países siguen muy interesados en darse a conocer en este tipo de ferias. Por otro lado se busca el turismo de alta calidad para poder tener unos mayores ingresos y que el sector mejore notablemente.

Es una zona donde nos encontramos con posibilidades excelentes de conocer diferentes civilizaciones precolombinas, disfrutar con sus estupendos lagos, volcanes, las mejores playas y ciudades coloniales que todavía guardan algunos tesoros en forma de monumentos y construcciones antiguas. Es sin duda un listado de una gran variedad de alternativas para todos los gustos, tanto para las familias como las parejas.

Vía | Expreso
Foto | Germancito-Pixabay
Foto 2 | Marcosreyesgt-Pixabay


Comentarios cerrados