Las nuevas rutas de Oceania Cruises

Las nuevas rutas de Oceania Cruises

Escrito por: Juan Luis    9 octubre 2017     2 minutos

Oceania Cruises acaba de anunciar algunas de sus novedades para disfrutar de nuevas rutas durante la temporada de 2018.

Disfrutar de un crucero es algo muy apetecible y desde Oceania Cruises ofrece sus nuevos planes y rutas para que los clientes pasen unas vacaciones excelentes. Actualmente ofrece recorridos por diferentes lugares del mundo, pasando por unos 400 puertos del mundo. Es una naviera muy popular por sus buenos servicios, excelente gastronomía y propuestas variadas para que las parejas y familias pasen una buena estancia a bordo del barco.

Oceania Cruises ofrece diferentes itinerarios excelentes para parejas y familiasUna de las rutas se denomina Pagodas y Santuarios, ofreciendo recorridos desde Singapur hasta Hong Kong. Saldrá el 20 de enero de 2018 y ofrecerá un itinerario de 15 días a todos sus clientes, permitiendo una visita a Ko Samui, Bangkok, Sihaoukville, Ho Chi Minh, Da Nang y Hanoi en Vietnam, con un excelente camarote privado para mayor comodidad.

Dentro del itinerario Escapada Oriental ofrecerá una ruta entre Hong Kong a Bangkok con salida el próximo 4 de febrero. Ofrecerá diferentes recorridos para disfrutar en Bangkok, Hanoi, Nha Trang, Singapur, Ko Samui, entre otras muchas posibilidades dentro del continente asiático que atraen a muchos turistas internacionales.

Las nuevas rutas de Oceania Cruises

Más cruceros

Además nos ofrece diferentes posibilidades para poder hacer recorridos por grandes ciudades. La ruta Despertar Imperial, que hará un recorrido desde Bangkok a Shanghai a partir del 19 de febrero y con una duración de 15 días. De entre las comodidades se ofrecerá un gran camarote privado, excursiones gratuitas, así como internet gratuito durante el recorrido para que la experiencia sea la mejor posible.

Por otro lado se ofrecen cruceros denominados como Océanos de tranquilidad, un recorrido desde Bali con destino a Honolulu a partir del 1 de marzo y con una gran duración de 29 días. Permitirá conocer diferentes puntos de Asia, Australia y las islas del Pacífico como Darwin, Cooktown, Carins, Noumea, entre otras propuestas realmente apetecibles.

Ciertamente disfrutar de alternativas en Oceanía y Asia sigue estando de moda, apetecible para disfrutar de grandes ciudades y que las parejas puedan tener una buena experiencia. Cada año las grandes navieras suelen ofrecer itinerarios con destinos que suelen gustar mucho en la actualidad y están muy de moda.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Allanlau2000-Pixabay
Foto 2 | Rohitink-Pixabay


Comentarios cerrados