El Salvador, destino recomendado para 2018

El Salvador, destino recomendado para 2018

Escrito por: Juan Luis    29 noviembre 2017     2 minutos

El Salvador se convierte en uno de los destinos recomendados de cara a los viajes a realizar en 2018 por el mundo.

Tener la posibilidad de viajar por Centroamérica es sin duda algo que siempre apetece a los viajeros más aventureros, en especial los que buscan descubrir los mejores rincones naturales y disfrutar con la cultura de esta región del continente americano. Desde diferentes guías turísticas se están recomendando diferentes lugares de Centroamérica y entre ellos destaca El Salvador.

La publicación Fodor´s recomienda El Salvador como destino a tener en cuenta en 2018El Salvador se puede convertir en uno de los destinos recomendados para 2018 y que merezca la pena tener presente a la hora de elegir un lugar al que acudir. Al menos la editorial de Guías y Recursos de Viajes Fodor´s acaba de publicar a este país en la lista de destinos recomendados para el año que viene, una noticia muy positiva que a buen seguro ayudará a que más viajeros lo tengan en cuenta.

Dentro de la lista de los 52 destinos nos encontramos con El Salvador en la posición número 31, además de otros lugares de referencia como Argentina, Irlanda, Belice, Singapur, Italia, que son sitios fundamentales para descubrir a lo largo de las próximas vacaciones.

El Salvador, destino recomendado para 2018

Conocer El Salvador

En este sentido se destacan los diferentes alicientes del país salvadoreño para que las personas que no lo conozcan tenga ganas de hacer un viaje, destacando su rico patrimonio histórico y cultural, zonas naturales, además de una diversidad gastronómica que siempre merece mucho la pena para realizar un viaje muy completo y excelente.

Este tipo de publicaciones ayudan a que más viajeros potenciales puedan conocer los muchos encantos con los que cuenta El Salvador y en este sentido es muy positivo para que el país tenga una mayor afluencia de viajeros internacionales. Además de la recomendación también se indican una serie de lugares altamente atractivos como El Sunzal, El Boquerón, la iglesia El Rosario, El Tazumal, entre otras muchas opciones para que las persona que quieran conocerlo puedan disfrutar mucho.

Sin duda el turismo sigue siendo una actividad económica fundamental para poder tener mayores ingresos y una buena creación de puestos de trabajo, que son siempre factores a tener en cuenta y por ello merece la pena que el país centroamericano mejore en esta materia.

Vía | Expreso
Foto | Alvarojmartin-Pixabay
Foto 2 | Gerson_Rodriguez-Pixabay


Comentarios cerrados