Disfruta de un viaje económico por Dubái

Disfruta de un viaje económico por Dubái

Escrito por: Juan Luis    26 julio 2019     Sin comentarios     2 minutos

En Dubái no solamente se puede disfrutar de hoteles y sitios de lujo, y también existen actividades y lugares gratuitos y de bajo coste para todos los viajeros.

Aunque la ciudad de Dubái suele estar muy ligada al lujo gracias a sus espectaculares y caros hoteles, restaurantes de lujo y diferentes actividades aptas para los turistas con un alto poder adquisitivo, lo cierto es que existen sitios de interés turísticos gratuitos y a un coste bastante bajo, para que todos los viajeros tengan la oportunidad de conocer.

Por ejemplo podemos acudir al famoso Dubai Mall, un centro comercial muy espectacular a nivel arquitectónico y donde se puede disfrutar con la gran variedad de tiendas, así como sus fuentes, con un show realmente espectacular junto al Burj Khalifa, uno de los edificios más altos del mundo y que se ubica en la zona.

También resulta recomendable conocer el distrito de Al Fahidi, un sitio donde por ejemplo se puede ver la mezquita Jumeirah, que a nivel arquitectónico es una de las más importantes. Se puede hacer una visita con total tranquilidad y descubrir los elementos decorativos que se encuentran dentro, para asombro de los visitantes.

Dubai

Otras actividades totalmente gratuitas que se pueden hacer en Dubái es acudir a Kite Beach, donde se puede degustar buena gastronomía internacional, además de otras opciones como Al Seef, Bluewaters Island y The Pointe, una serie de parques acuáticos y playas altamente recomendable para que se pueda realizar un viaje lo más completo posible.

Si te gusta la naturaleza nada mejor que acudir al Santuario de Vida Silvestre Ras Al Khor, interesante para disfrutar de los mejores paisajes naturales, así como la fauna y flora de los alrededores, además de conocer los lagos de Al Qudra, unos lagos artificiales pero que merecen mucho la pena y que dan sentido al desierto Saih Al Salam de Dubái.

Existen diferentes mercados donde se pueden comprar souvernirs a precios económicos, para que todos los turistas puedan llevarse bonitos recuerdos de su paso por Dubái en vacaciones, que siempre es algo importante para los que viajan con presupuestos ajustados.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.