Los paisajes más increíbles alrededor del mundo

Los paisajes más increíbles alrededor del mundo

Escrito por: Juan Luis    26 julio 2019     2 minutos

La naturaleza ofrece lugares realmente increíbles, moldeados por el paso del tiempo y te vamos a mostrar alguno de ellos que has de visitar al menos una vez

Existen lugares que nos ofrecen unos paisajes realmente únicos, incluso algunos increíbles. Es por ello que merece la pena tenerlos en cuenta a la hora de planificar nuestras próximas vacaciones y poder conocerlos, ya que es son realmente espectaculares. Dependerá de los gustos de cada viajero para elegir un lugar u otro.

La Ola se encuentra en Coyote Buttes North, un sitio de referencia en el área de Arizona de Estados Unidos. Se denomina así ya que parece una ola de arena que se ha dibujado en la arenisca de la zona y permite disfrutar de un paisaje realmente espectacular, formado por la erosión del viento durante millones de años. Ha sido escenario de varias producciones cinematográficas y seguro que lo has visto antes.

En el Parque Nacional Yellowstone nos encontramos con un paisaje denominado la Gran Primavera Prismática, un lugar donde abundan los colores imposibles de una fuente termal, además de otros colores diferentes en los alrededores. Los científicos apuntan a que se debe a las bacterias en la zona, que otorgan estas coloraciones tan diferentes y espectaculares.

Hot Air Ballons

Dentro de Anatolia en Turquía nos encontramos con Capadocia, que nos brinda unos paisajes realmente increíbles con unas formaciones geológicas muy interesantes. Esto hace que sea muy agradable disfrutar de paseos en globo por la zona y es uno de los grandes alicientes para realizar un viaje por este lugar que suele atraer a una gran cantidad de parejas de todos los rincones del mundo.

La famosa Calzada del Gigante es otro de los lugares increíbles que ofrece paisajes realmente increíbles. Está formado por unas 35.000 columnas hechas de balsalto negro que parece un gran camino por donde alguna vez pasó un gigante. Se debe a una erupción volcánica de hace varios millones de años y se ubica en el condado de Antrim y merece mucho la pena prestarle atención en vacaciones.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.