Dubái anuncia algunos proyectos para fomentar el turismo

Dubái anuncia algunos proyectos para fomentar el turismo

Escrito por: Juan Luis    13 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Dubái es uno de los emiratos más importantes en materia de turismo de Emiratos Árabes Unidos. Se acaba de anunciar que en este lugar se va a llevar a cabo un interesante proyecto turístico. El objetivo es poder seguir avanzando dentro del sector y que más turistas tengan la posibilidad de conocer los encantos de la zona.

Dubái tendrá una marina con capacidad para el atraque de 1.400 yates para atraer a muchos turistasEste proyecto permitirá a Dubái disponer de la mayor marina del Medio Oriente, algo que sin duda puede atraer en el futuro a una gran cantidad de turistas, muy especialmente a los turistas de alto poder adquisitivo que tanto suelen interesar. En esta marina podrían caber entorno a unos 1.400 atraques para yates de lujo y sería uno de los grandes alicientes a medio plazo.

El Dubai Harbour es el nombre del proyecto, donde además se debe añadir la construcción de un muelle para cruceros y una terminal para que puedan llegar entorno a 6.000 pasajeros simultáneamente, que es una cifra sin duda muy importante para poder albergar a grandes cruceros. Precisamente el turismo de cruceros puede ayudar a que el turismo pueda mejorar en Dubái a lo largo de los próximos años.

Dubái anuncia algunos proyectos para fomentar el turismo

Faro de Dubái, proyecto destacado

En este proyecto también se tiene previsto llevar a cabo la construcción de una torre de 135 metros de altura, que se denominará Dubai Lighthouse o Faro de Dubái. En esta torre se instalará un hotel y una zona para que los turistas puedan disfrutar con las mejores vistas de la zona. Será otro de los grandes alicientes para atraer a nuevos visitantes. Se ubicará en el barrio de Dubái Marina, que es uno de los barrios de lujo más espectaculares y que se encuentra cerca de la isla artificial que tiene una forma de palmera.

Es uno de los alicientes que se tienen previsto llevar a cabo para que el sector turístico pueda tener un futuro bastante próspero y que Dubái tenga la oportunidad de mejorar la cifra de visitantes. Es uno de los destinos que suelen atraer a muchos turistas con alto poder adquisitivo que desean realizar un buen viaje.

Estos proyectos pueden ayudar a que los turistas puedan apostar por esta zona de Emiratos Árabes Unidos ya que Dubái es un destino que merece mucho la pena para realizar un viaje de ocio o bien de trabajo.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Bulletrain743-Pixabay
Foto 2 | Rivella-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.