Emirates ofrecerá vuelos a Camboya

Emirates ofrecerá vuelos a Camboya

Escrito por: Juan Luis    26 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

La compañía Emirates está avanzando de forma notable en los últimos meses y lo hace añadiendo una serie de rutas a su red internacional, que es una noticia muy positiva. Para los clientes es una buena noticia tener una mayor disposición de vuelos para tenerlos en cuenta a la hora de viajar por tierras asiáticas.

Emirates ofrecerá vuelos a Camboya a partir de julio, un destino asiático con mucho potencial a nivel internacionalEsta aerolínea acaba de anunciar una ruta a Camboya, que es un país interesante y con un gran potencial del Sudeste Asiático. Actualmente es un lugar bastante apetecible para muchos turistas internacionales y desde Emirates se espera que la próxima ruta tenga un éxito notable.

Este servicio entre Dubái y la ciudad de Phnom Penh entrará en vigor a partir del mes de julio de 2017, para que los clientes puedan disfrutar de una nueva ruta. Es una de las ciudades camboyanas con historia gracias a sus construcciones importantes, además de ofrecer una gastronomía muy variada, entre otras alternativas.

Emirates ofrecerá vuelos a Camboya

Potencial de Camboya

Camboya es un buen destino turístico a nivel internacional que apetece entre los visitantes a lo largo de todo el año. El sector turístico sigue mejorando en tierras camboyanas, gracias al interés de los británicos, que es uno de los mercados europeos de referencia.

En total, el país ha avanzado notablemente y el número de visitantes en 2015 fue de 4,7 millones y se pretende mejorar hasta los 8 millones de turistas en 2020. Esta nueva ruta de Emirates puede ayudar a que la afluencia de viajeros pueda seguir avanzando a muy buen ritmo.

El número de turistas británicos ha mejorado notablemente desde el año 2006. Desde el año 2014 al 2015 mejoró entorno a un 16%, que es un porcentaje cuanto menos positivo. Es por ello que Emirates quiere unir Reino Unido con Camboya para ofrecer un nuevo servicio a los clientes interesados.

Se ofrecerán una serie de vuelos en aviones Boeing 777-300ER que saldrán desde Dubái con destino a Yangon. Posteriormente el vuelo llevará a los turistas hasta Phnom Penh, que es el destino final para los clientes.

La variedad de conexiones entre Londres y Dubái es lo que permitirá que los británicos puedan disfrutar de Camboya en vacaciones y se espera una presencia de visitantes de otros puntos de Europa.

Vía | Breakingtravelnews
Foto | dMz-Pixabay
Foto 2 | Bampilo-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.