Castilla y León promociona su Semana Santa

Castilla y León promociona su Semana Santa

Escrito por: Juan Luis    27 febrero 2018     2 minutos

Castilla y León promociona su Semana Santa en la capital de España para llegar a una mayor cantidad de turistas potenciales.

Uno de los momentos más esperados durante todo el año es la llegada de la Semana Santa en España, una excelente oportunidad para dar un paseo por el país para disfrutar de esta celebración tradicional. Desde Castilla y León se encuentran promocionando la Semana Santa en Madrid, una oportunidad muy buena para poder fomentar el turismo nacional.

Castilla y León lleva su Semana Santa a Madrid para promocionarseEsta campaña promocional intenta llevar a más turistas a que conozcan las costumbres y tradiciones de esta semana tan especial de la comunidad de Castilla y León. Para ello cuentan con el lema promocional de Tamaño Familiar, con el objetivo de atraer a más parejas y familias a diferentes zonas de esta autonomía a finales del mes de marzo.

Ciertamente es una buena combinación disfrutar con esta tradición religiosa ya que permite a los visitantes conocer los atractivos culturales e históricos de la zona, además de las propuestas gastronómicas que se ofrecen, que siempre es algo muy apetecible para realizar un viaje lo más completo posible y que los viajeros se lleven un buen sabor de boca.

Castilla y León promociona su Semana Santa

Turismo en Semana Santa

Además de dar a conocer los encantos de esta fiesta tan importante en Madrid, el objetivo es poder potenciar la Semana Santa realizando actividades promocionales en otros eventos importantes como es el caso de las ferias de turismo de Navarra y Extremadura a lo largo del mes de febrero, además del ITB de Berlín que tendrá lugar del 7 al 11 de marzo, que es otro de los lugares especialemente interesantes.

Por otro lado la promoción continuará a través de las redes sociales, ya que es una buena forma de poder llegar a la mayor cantidad de personas posible y dar a conocer todos los encantos de esta tierra y de su Semana Santa, que siempre es un buen momento para disfrutar de los atractivos de la zona. Además la Consejería de Cultura y Turismo aportará unos 255.336 euros para la promoción ya que económicamente es muy importante esta festividad.

Se espera que sea un final de marzo muy bueno con la presencia de visitantes de otros puntos de España y también turistas extranjeros que apuesten por Castilla y León.

Vía | Noticiascyl
Foto | Websi-Pixabay
Foto 2 | Photo4Memo-Pixabay


Comentarios cerrados