Cuba y Barbados fomentarán el turismo multidestino

Cuba y Barbados fomentarán el turismo multidestino

Escrito por: Juan Luis    26 febrero 2018     2 minutos

Barbados y Cuba trabajan conjuntamente para poder promover el turismo multidestino en los próximos meses y años.

Actualmente muchos países suelen unirse para promocionar el turismo, con el objetivo de atraer conjuntamente a la mayor cantidad de viajeros posible y que se puedan dar a conocer sus atractivos culturales, históricos y gastronómicos, entre otros muchos alicientes que suelen presentar los diferentes países.

Barbados y Cuba quieren promover el turismo multidestino para avanzar en el sector turísticoSe acaba de producir un importante encuentro entre el Ministro de Turismo de Barbados y el embajador de Cuba en el país. El objetivo ha sido poder conocer las opciones para promocionar conjuntamente el turismo multidestino, con el objetivo de atraer a más visitantes a sendos países, lo que supondría un importante avance de cara a los próximos años.

Muchas personas suelen tener en cuenta estas alternativas ya que les permite conocer varios lugares en un mismo viaje y así aprovechar el tiempo de vacaciones al máximo. En este caso disfrutar de todo lo que ofrece Cuba y Barbados es un excelente plan para tenerlo en cuenta y puede tener mucha repercusión de cara a los viajeros potenciales de diferentes lugares del mundo.

Cuba y Barbados fomentarán el turismo multidestino

Promoción conjunta

Ciertamente en ambos casos hablamos de paraísos naturales que suelen atraer a muchas parejas a lo largo de todo el año gracias al buen clima que ofrecen, excelentes playas para tomar el sol y practicar deportes acuáticos, además de la posibilidad de hacer recorridos por zonas naturales. Por supuesto la posibilidad de descubrir alternativas gastronómicas variadas es también un buen aliciente para los que busquen nuevos sabores.

En este encuentro se habló del tema de las conexiones aéreas para facilitar que los visitantes tengan la posibilidad de disfrutar de Barbados y de Cuba a lo largo de las vacaciones. Promover el turismo multidestino puede ser muy conveniente y adecuado para que ambas naciones puedan avanzar en materia de turismo en los próximos años, que es en lo que se está trabajando.

El sector turístico avanza a muy buen ritmo en Cuba ya que muchos turistas de mercados como el ruso o el norteamericano siguen apostando por esta espectacular isla. También Barbados sigue mejorando ofreciendo sus muchos alicientes a los turistas potenciales que tienen ganas de realizar un viaje en vacaciones.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Nextvoyage-Pixabay
Foto 2 | AndyLeungHK-Pixabay


Comentarios cerrados