Zona G de Bogotá, un rincón para descubrir lo mejor de la gastronomía

Zona G de Bogotá, un rincón para descubrir lo mejor de la gastronomía

Escrito por: Juan Luis    11 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

La zona G de Bogotá suele atraer a muchos turistas a lo largo del año gracias a que permite descubrir sabores únicos durante la estancia.

En la ciudad de Bogotá existen muchos rincones para conocer y disfrutar de las mejores propuestas. Es un destino donde podemos conocer la Plaza el Chorro de Quevedo como uno de los rincones impresionantes junto con otras visitas. También todo turista debe visitar la denominada como Zona G.

La Zona G es excelente para los amantes de la mejor gastronomía de BogotáEs un lugar muy interesante donde los turistas van a poder conocer una serie de propuestas gastronómicas variadas, desde productos y recetas locales como alternativas internacionales, de tal forma que todos los visitantes van a poder elegir lo que desean consumir en cada momento.

El origen del nombre de este lugar de Bogotá es realmente curioso, ya que hay dos versiones diferentes. Una de ellas está relacionada con la forma del sitio en cuestión, entre los barrios de Emaus y Nueva Granada ya que es uno de los lugares de referencia.

Zona G de Bogotá, un rincón para descubrir lo mejor de la gastronomía

Conociendo la Zona G

Destacar que la segunda versión es la que tiene un mayor consenso entre los ciudadanos ya que el origen se debe a que los restaurantes y bares de la zona tienen una muy alta calidad en cuanto a la gastronomía se refiere, con un toque Gourmet para los amantes de este tipo de propuestas que se suelen ofrecer en este sitio.

Es interesante disfrutar de propuestas locales para descubrir los increíbles sabores tradicionales de Colombia, pero también se pueden conocer las propuestas de la cocina española, china, norteamericana, italiana, peruana, entre otras muchas. Desde luego con el paso de los años se ha convertido en uno de los puntos emblemáticos que todo turista debe conocer. Es excelente para las parejas amantes de la mejor cocina ya que se encontrarán con alternativas variadas.

Por otro lado es posible disfrutar de un café delicioso en muchas de las cafeterías, increíbles desayunos típicos de Bogotá y de esta forma satisface las necesidades de todos los turistas. Durante el día la afluencia de turistas por esta zona suele ser muy elevada y el ambiente es excelente.

Vía | Guiatodo
Foto | Felipe Restrepo Acosta-Wikimedia
Foto 2 | Casal Partiu-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.