Air Europa inauguró la ruta entre Madrid y Guayaquil

Air Europa inauguró la ruta entre Madrid y Guayaquil

Escrito por: Juan Luis    23 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

La aerolínea Air Europa sigue siendo una de las de mayor repercusión a nivel europeo e internacional. Se acaba de anunciar que en este mes de diciembre se inaugura una nueva ruta, que permitirá unir a España con Ecuador a partir de ahora. Para las parejas y familias se puede convertir en una opción adicional interesante para poder disponer de una ruta atractiva para conocer los encantos de Ecuador a lo largo de todo el año.

Air Europa inaugura la primera ruta directa entre Madrid y Guayaquil, que contará con 5 vuelos a la semanaLa nueva ruta nace para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje hasta la ciudad de Guayaquil en Ecuador, que es un destino turístico de gran calidad. Es un nuevo vuelo para que los clientes de la compañía tengan la opción de realizar el viaje desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para llegar hasta tierras ecuatorianas. El vuelo inaugurar tuvo una ocupación mayor al 90%, que es un dato revelador en cuanto a la aceptación se refiere.

En un primer momento la compañía ha anunciado que se ofrecerá la ruta directa con una frecuencia de cinco vuelos a la semana, aunque es posible que esta frecuencia se pueda ampliar hasta ofrecer un vuelo diariamente.

Air Europa inauguró la ruta entre Madrid y Guayaquil

Conexiones con otras ciudades

Es una de las novedades a tener en cuenta a partir de ahora para realizar un viaje de larga distancia hasta Ecuador. Es un país que suele atraer cada vez a una mayor cantidad de turistas. Es interesante también para que los propios ecuatorianos tengan la oportunidad de realizar un viaje hasta España desde Guayaquil.

A partir de la llegada a Guayaquil los turistas van a tener la oportunidad de conocer otras ciudades del país como es el caso de Esmeraldas, Cuenca, Lago Agrio, Francisco de Orellana y Manta, para que se puedan realizar diferentes viajes. Tener acceso a otros destinos puede ayudar a que estas ciudades tengan una mayor afluencia de turistas a lo largo de todo el año.

El crecimiento de esta aerolínea está siendo importante en toda Europa y en diferentes puntos del continente americano, donde la presencia de las rutas permiten a los turistas disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras y tentadoras. De esta forma se puede realizar un viaje lo más completo posible hasta tierras ecuatorianas.

Vía | Expreso
Foto | Eddyl-Wikimedia
Foto 2 | Martin Zeise, Berlin-Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.