Madrid Design Festival, arte y diseño en la capital de España

Madrid Design Festival, arte y diseño en la capital de España

Escrito por: Juan Luis    31 enero 2020     2 minutos

En Madrid se podrá disfrutar de todo lo mejor del arte y del diseño en el Madrid Design Festival, un evento que durará todo el mes de febrero.

En invierno la cultura suele tomar un valor fundamental para poder disfrutar del tiempo de ocio. Se avecina un evento realmente interesante y esperado para todo el que disfrute con el arte y el diseño. Se trata del Madrid Design Festival, un evento que llega a su tercera edición este 2020 tras el éxito de las anteriores y se espera que tenga una mayor afluencia y repercusión.

Es un festival en el que vamos a poder disfrutar de hasta 66 exposiciones a lo largo del mes de febrero, además de acoger unas 250 actividades en total a lo largo del evento, con una serie de profesionales que estarán en Madrid. Un dato destacado es que Turín será la ciudad invitada, entre otras cosas porque en 2014 fue elegida como «ciudad Creativa» dentro de la categoría diseño y es sin duda uno de los referentes en este mundo de la moda.

Evento del arte en Madrid

También es posible disfrutar de conferencias y exposiciones relacionadas con temas variados como la funcionalidad del diseño, la importancia en la actualidad, su dimensión social y pedagógica, la sostenibilidad, entre otras temáticas que van a resultar muy interesantes para todas aquellas personas que pasen por Madrid en los próximos días.

Madrid

Es un festival que va a tener lugar en diferentes lugares como el Museo Nacional de Artes Decorativas, la Central de Diseño, el famoso Museo del Traje, además del Museo del Romanticismo, entre otros espacios como centros culturales y diferentes instalaciones de hoteles de la capital de España. Se podrá disfrutar del 1 al 29 de febrero, un mes para poder aprovechar y hacer una escapada por Madrid y ver de cerca este interesante festival.

Es una buena oportunidad para darse un paseo por la capital de España y conocer algunos de sus muchos encantos, como es el caso de la Puerta del Sol, diferentes museos como los mencionados anteriormente y también algunos como el famoso Museo del Prado, que son buenas alternativas para una escapada ahora en pleno invierno para poder salir de la rutina.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.