Cinco cosas que no puedes perderte en Reino Unido en 2020

Cinco cosas que no puedes perderte en Reino Unido en 2020

Escrito por: Victor Alós    18 enero 2020     2 minutos

Durante 2020 se celebran muchos eventos y actos culturales en Reino Unido que pueden ser muy interesantes, así que te planteamos cinco de ellos para disfrutar

Reino Unido es un país que tiene muchas cosas que ofrecer y 2020 será un año importante que tendrá muchos alicientes para viajar hasta allí y dejarse llevar por todas las propuestas que se pueden encontrar en distintas ciudades.

England Coast Path

Reino Unido es una isla, así que tiene muchos kilómetros de costa. Por ese motivo hay muchos kilómetros de costa. Así que se quiere poner en valor todo ese espacio junto al mar y se ha creado la ruta England Coast Path que recorre todos esos kilómetros de costa, alrededor de 4.500 kilómetros, para ofrecer una imagen completa y ofrecer experiencias orientadas a descubrir las zonas costeras del país.

London Eye Noria Londres

Jardín Bridgewater de la RHS (Real Sociedad de Horticultura), Mánchester

En la ciudad de Salford, en Gran Manchester, se abrirá un gran jardín en la mansión Worsley New Hall. Este jardín está diseñado y construido por la Real Sociedad de Horticultura (RHS), así que se puede esperar que sea realmente espectacular. Se podrá disfrutar a partir del verano de 2020, aunque todavía no hay una fecha específica para su inauguración.

Nuevo barco de Vapor en el lago Windermere

En el lago Windermere, en pleno distrito de los Lagos, hay varias opciones para navegar, pero este verano se pondrá en servicio un barco de vapor que recorrerá un buen número de embarcaderos ubicados en sus orillas. Se trata de un barco que es más corto de lo normal para poder llegar a más lugares del lago y estará gestionado por Windermere Lake Cruises y tendrá una capacidad para 300 pasajeros.

Frozen, el musical

Los aficionados a los musicales pueden descubrir un nuevo musical que se estrena en Londres. Se trata de la versión teatralizada de Frozen, la ya mítica película de Disney. Será la obra que inaugure el Teatro Real Drury Lane de Londres, que ha sido reformado con la inversión de 52,2 millones de euros. Se estrenará en otoño de 2020.

Liverpool Estatua Beatles

Bienal de Liverpool

La Bienal de Liverpool se celebra en el año 2020 y tiene como línea argumental en esta edición The Stomach and the Port. El tema genérico tratará sobre ideas acerca del cuerpo. La lista de galerías participantes es larga, pero destacan, entre otras, la Open Eye Gallery, Tate Liverpool, Victoria Gallery & Museum y los Museos Nacionales de Liverpool. Se celebra entre el 11 de julio y el 25 de octubre en esta ciudad tan volcada con la cultura.