Baobab Suites, el lujo del servicio exclusivo para el cliente en Tenerife

Baobab Suites, el lujo del servicio exclusivo para el cliente en Tenerife

Escrito por: Victor Alós    3 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

El hotel Baobab Suites cuenta con 125 suites, que permiten disfrutar de un espacio amplio y con varios servicios que elevan la categoría de las vacaciones

Viajar hasta Tenerife es una delicia que parece ser complicada de mejorar. Pero hay hoteles que permiten que la experiencia pueda ser todavía mejor y más agradable. En el sur de la isla podemos alojarnos en Baobab Suites, un hotel independiente que se abrió en el año 2013 y que en el año 2015 fue elegido como uno de los 10 mejores de Europa. Un honor que permite hacernos una idea de lo que podemos encontrar en él. De hecho, su lema desde el momento de su apertura es «Your Holiday, Your Way, Our World«, lo que quiere decir «Tus Vacaciones, Tu Estilo, Nuestro Mundo«.

El lema hace referencia a la experiencia de vacaciones que ofrecen, basadas en el lujo, la comodidad, el confort y la libertad. Y es que Baobab Suites cuenta con 125 habitaciones, todas suites, en la mayoría de las cuales se puede encontrar una piscina, un jacuzzi y terrazas cuyo suelo tiene arena de playa. El mar tambìén está presente, ya que las vistas al Atlántico son importantes para disfrutar plenamente de las instalaciones del Baobab Suites. La decoración de las suites está basado en color blanco y los espacios amplios.

Los clientes de este lujosos hotel pueden encontrar un club deportivo exclusivo para los clientes, un centro de estética y un club para los niños donde pueden estar entretenidos mientras sus progenitores disfrutan de los distintos alicientes que ofrece el hotel. El apartado de la gastronomía llega a través de cuatro restaurantes, donde se puede encontrar tanto cocina fusión internacional con toques canarios como opciones vegetarianas o incluso veganas. También ofrecen show-cookings, donde los comensales pueden disfrutar del buen hacer de los cocineros en estas exhibiciones.

Una de las cosas que aporta exclusividad a este establecimiento es la posibilidad de disfrutar de alguno de los servicios ofrecidos por el hotel en la propia suite. A ellas puede acudir el entrenador personal para ofrecer clases personalizadas, o utilizar las zonas comunes junto a otros huéspedes. De esta manera, en Baobab Suites se combina las vacaciones tradicionales con la experiencia de disfrutar de unas vacaciones basadas en el relax, la liberta y sobre todo, de una atención muy personalizada.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.