El Sercotel Acteón Valencia ofrece nuevas instalaciones en la ciudad del Turia

El Sercotel Acteón Valencia ofrece nuevas instalaciones en la ciudad del Turia

Escrito por: Victor Alós    21 marzo 2018     2 minutos

Este establecimiento hotelero ha estado varios meses cerrado, adaptando sus instalaciones a las necesidades de sus huéspedes, con importantes mejoras

Valencia tiene incrementa su oferta hotelera con la reapertura del Sercotel Acteón Valencia, un establecimiento que ha permanecido cerrado durante varios meses mientras se realizaban varias obras de reformas en las instalaciones. Esta apertura la ha realizado bajo el paraguas de Sercotel, que comienza su explotación en la modalidad de gestión, ofreciendo su sello empresarial a este hotel, totalmente reformado.

La ubicación del hotel es inmejorable, a solo diez minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y muy cerca del centro de la ciudad. Durante el tiempo que ha estado cerrado se han realizado obras en las zonas comunes y las dos primeras plantas. Por el momento, las obras continuarán en varias habitaciones, de manera que durante el mes de junio de 2018 el hotel esté completamente operativo y se pueda disfrutar de todas las instalaciones.

La oferta del Sercotel Acteón Valencia incluye 187 habitaciones con todas las comodidades propias de un hotel urbano, con intención de ofrecer alojamiento orientado al turismo urbano, con la playa a pocos kilómetros y también a los que necesiten un hotel de negocios para participar en convenciones o incluso organizar alguna jornada técnica en sus instalaciones.

El nuevo Sercotel Actelón Valencia ofrece 187 habitaciones y un completo catálogo de ofertasEn el Sercotel Actelón Valencia ofrecen una bebida de bienvenida al llegar, además de ofrecer instalaciones para que se pueda disfrutar de la estancia en el hotel. Bar, sala de fitness, gimnasio, sala de reuniones, desayuno buffet, servicio de alquiler de bicicletas Wifi gratuito, aunque cuando terminen las obras de reforma los clientes también podrán disfrutar de una piscina en la terraza, con servicio de cafetería y bar.

En estos momentos ya se puede disfrutar también del restaurante ActeOn Food&Drinks, que ofrece una cocina innovadora, que se basa en los productos de mercado y con raíces mediterráneas. Para reuniones de empresa y eventos familiares, el Sercotel Acteón Valencia ha habilitado siete salones panelabes, que en total tienen 400 plazas y tiene una altura de cuatro metros, todos ellos con luz natural para disfrutar bien de los momentos de ocio. El Sercotel Acteón Valencia está ubicado en Carrer de Vicente Beltrán Grimal, 2, de Valencia, cerca de muchos de los atractivos turísticos de Valencia, por lo que se ha convertido en un buen lugar donde alojarse en la visita a la capital valenciana.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.