Belmonte albergará la Semana Europea del Cicloturismo

Belmonte albergará la Semana Europea del Cicloturismo

Escrito por: Juan Luis    14 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Belmonte albergará en los próximos días la Semana Europea del Cicloturismo, un evento interesante para disfrutar del turismo de forma diferente.

La localidad de Belmonte en Cuenca será la que albergará un evento de suma importancia para el turismo deportivo. Se trata de la Semana Europea del Cicloturismo, un evento muy esperado ya que los amantes del cicloturismo son cada vez más en diferentes partes de Europa y del mundo, una forma diferente de poder disfrutar de un viaje, como nos invitan desde Expreso.

Será la XV Semana Europea del Cicloturismo, una modalidad de turismo que sin duda está muy de moda y se celebrará del 29 de junio al 6 de julio. A lo largo de este evento se podrá disfrutar de una serie de recorridos y actividades ligadas con esta modalidad, para ofrecer su variada oferta.

Las Aldeas Históricas de Portugal es uno de esos territorios con encanto para el cicloturismo, ya que ofrece un bonito recorrido circular con unos 600 kilómetros de distancia, en este caso es la ruta de Walking and Cycling dentro de Portugal.

Bicycle

Durante estos días se ofrecerá un programa se podrá conocer hasta tres recorridos que están perfectamente señalizados y de diferente longitud, siempre con inicio y final en la Aldea Histórica de Belmonte, que es uno de esos rincones perfectos para los amantes del cicloturismo que buscan este tipo de actividades.

También se ha pensado en todos aquellos visitantes que apuesten por esta modalidad durante el evento y para ello se ofrecerá una serie de alojamientos como parques de caravanas en diferentes puntos de Belmonte, además de zonas de camping y camas en diferentes establecimientos hoteleros, para que los participantes puedan tener un lugar adecuado.

Para el Cicloturismo es uno de los eventos de mayor importancia y muchas ciudades buscan ofrecer rutas y propuestas para que los turistas puedan aprovechar y conocer diferentes destinos. Es una práctica que sigue en alza en todo el mundo gracias a que combina la pasión por viajar y conocer diferentes destinos y practicar deporte, en este caso el ciclismo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.