Los festivales para disfrutar del verano en República Checa

Los festivales para disfrutar del verano en República Checa

Escrito por: Juan Luis    30 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Durante las vacaciones de verano es posible disfrutar de nuevas experiencias y de festivales interesantes en República Checa, un país apetecible.

Para unas vacaciones de verano en Europa es siempre importante contar con eventos apetecibles para disfrutar de un viaje lo más completo posible. República Checa suele ser uno de los sitios de referencia para poder pasar unas vacaciones veraniegas completas y sugerentes, en pareja o en familia y es un país que suele albergar interesantes festivales. Desde Czechtourism nos invitan a conocerlos durante nuestro próximo viaje.

En junio llega el Festival Internacional de Música Smetanova Litomyšl, que se celebra del 13 de junio al 7 de julio, ideal para los amantes de la música clásica. Lo más destacado además de la buena música es poder disfrutar con el castillo Litomyšl, que es una de las grandes joyas de la arquitectura renacentista en República Checa.

Muy interesante es también conocer el Festival Internacional de cine de Karlovy Vary, una preciosa ciudad que merece mucho la pena conocer ahora en verano. Es un evento que tiene lugar del 28 de junio al 6 de julio y es uno de los clásicos del verano que no te deberías perder en las próximas vacaciones.

Ostrava

El Festival de Música Colors of Ostrava es otra de las propuestas, en este caso tendrá lugar del 17 al 20 de junio y es interesante para poder disfrutar del mundo del teatro, buena música y diferentes aspectos del arte contemporáneo, que se van a dar cita en este festival.

A tener en cuenta es la Escuela de Cine de verano de Uherské Hradiště, un evento en el que se podrá disfrutar de documentales, películas de arte y se podrá disfrutar del 26 de julio al 4 de agosto, por lo que es otra propuesta a tener en cuenta.

No van a faltar diferentes conciertos interesantes como el de Maroon 5 el 5 de junio, el de Slipknok el 11 de junio o el de Kiss y ZZ Top el 19 de junio, el de Ed Sheeran el 7 de julio, que son algunas de las muchas alternativas con las que van a contar los fans de estos grupos y artistas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.