Buenos datos del turismo en España en julio

Buenos datos del turismo en España en julio

Escrito por: Juan Luis    5 Septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

España sigue mejorando los datos de turismo, con un incremento de un 10,1% respecto al mes de julio del año pasado.

El sector turístico español sigue avanzando a un ritmo realmente muy positivo. En este sentido la temporada de verano sigue permitiendo al país obtener unos datos realmente muy interesantes, en especial durante el mes de julio ya que es un buen momento.

El turismo en España ha subido un 10,1% a lo largo del mes de julio, una gran subidaA lo largo del mes de julio España recibió unos 10,5 millones de turistas internacionales, lo que supuso un 10,1% más respecto al mes de julio del año pasado, un dato a tener en cuenta ya que es una mejora cuanto menos interesante. Muchos viajeros siguen optando por las mejores posibilidades dentro de España, en especial buscan descubrir destinos de la costa.

Las altas temperaturas con las que se encuentran los visitantes a la hora de viajar por España, descubrir los monumentos y el rico patrimonio histórico, sus playas y la buena gastronomía, son algunos de los muchos alicientes con los que se encuentran los turistas para poder disfrutar de unas vacaciones excelentes por cualquier punto del territorio español.

Buenos datos del turismo en España en julio

Mercados destacados

Este incremento supone llegar a los 10,5 millones de turistas y se espera que el resto del año se pueda seguir acumulando una gran cantidad de viajeros, ya que es uno de los grandes países del mundo y es una buena noticia que los viajeros busquen conocer los encantos españoles.

Dentro de los mercados más importantes nos encontramos con los 2,3 millones de turistas procedentes de Reino Unido, que siguen siendo los más numerosos. Otros mercados como Francia y Alemania son también importantes en materia de turismo y aportaron 1,5 y 1,4 millones de turistas respetivamente. Se debe tener en cuenta otros mercados como el gran incremento de visitantes de Irlanda en un 36,5%, un incremento del 23,9% de turistas rusos y una subida del 17,7% de suizas.

En este sentido es importante tener presente la posibilidad de destacar los destinos más deseados como es el caso de islas Baleares, aunque la primera sigue siendo Cataluña. En la tercera posición en cuanto a llegada de turistas nos encontramos con Andalucía, que es otra región bastante interesante por sus estupendas playas y buenas temperaturas, entre otros factores.

Vía | Expreso
Foto | Lapping-Pixabay
Foto 2 | Lapping-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.