Camping Playa Montroig Resort, vacaciones de calidad

Camping Playa Montroig Resort, vacaciones de calidad

Escrito por: slledo    15 junio 2012     Sin comentarios     2 minutos

Este camping de categoría superior está ubicado en la costa Daurada en la localidad de Montroig del Camp, en Tarragona. Sus instalaciones nada tienen que envidiar a los hoteles y resorts, aquí tendrás a tu alcance todo lo necesario para pasar unas magníficas vacaciones con toda la familia. Hace más de quince años encontré este […]

Este camping de categoría superior está ubicado en la costa Daurada en la localidad de Montroig del Camp, en Tarragona. Sus instalaciones nada tienen que envidiar a los hoteles y resorts, aquí tendrás a tu alcance todo lo necesario para pasar unas magníficas vacaciones con toda la familia.

Hace más de quince años encontré este camping de casualidad y desde entonces cada vez que he tenido la oportunidad de volver lo he hecho. Empecé mis visitas siendo una quinceañera y he acabado volviendo con mis hijos, siempre he encontrado actividades adecuadas para los diferentes momentos.

En este camping encontrarás varias maneras de alojarte. Caravanas, bungalows de diferentes diseños y parcelas para montar tu tienda de camping. Todas las parcelas son muy amplias y están muy bien cuidadas. El césped se agradece para los niños y para dormir en las tiendas. Los cuartos de baño son enormes y están siempre limpios y acondicionados. Casi siempre verás personal de limpieza esperando a que salgas de la ducha para prepararla para el siguiente.

En realidad todas las instalaciones están cuidadas. Disponen de una amplia zona de baño, dos piscinas, una de ellas climatizada para los meses de más fresquito. Jardín para tomar el sol y un bar con terraza para refrescarse. No echarás de menos nada ya que puedes encontrar gimnasio, lavandería, peluquería, un amplio supermercado y heladerías.

No será necesario salir del recinto ni siquiera para disfrutar de una bonita velada. Tienes restaurantes, discoteca y un pub. Por supuesto también disfrutarás de la playa y sus aguas normalmente cristalinas. Lo que más me gusta de este camping es la diversidad de actividades para todas las edades. Hacen talleres todas las mañanas y las tardes para los niños. Por la noche, en la carpa, hay espectáculos primero para los pequeños y más tarde para más adultos aunque siguen siendo aptos para toda la familia.

Para los amantes de las actividades deportivas este es su sitio. Campos de fútbol, pistas de tenis, pistas de baloncesto, mini golf…no hay excusa para no hacer ejercicio físico. Otro punto positivo es su proximidad al parque Port Aventura. La única pega es que sus precios son un poco elevados y pueden equipararse al de los hoteles de playa, pero la verdad es que merece mucho la pena pasar unos días alojados aquí.

Página oficial | Camping Playa Montroig Resort


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.