Dormir barato en Amsterdam y gastar poco no es compatible

Dormir barato en Amsterdam y gastar poco no es compatible

Escrito por: Xavi    13 Junio 2012     Comentario     2 minutos

Para los que estéis planeando un viaje a los Países Bajos debéis de saber que Holanda es, dentro de los países de la Unión Europea, el que más caro es en cuanto a los hoteles se refiere. Y dentro de Holanda es su capital, Amsterdam, la ciudad precisamente que más visitantes recibe, en la que […]

Para los que estéis planeando un viaje a los Países Bajos debéis de saber que Holanda es, dentro de los países de la Unión Europea, el que más caro es en cuanto a los hoteles se refiere. Y dentro de Holanda es su capital, Amsterdam, la ciudad precisamente que más visitantes recibe, en la que más dinero cuesta pasar una noche, así que vete haciendo la idea de que gastar poco en Amsterdam no está a la orden del día.

Para los que andéis cortos de crédito y tengáis pensando hacer un viaje al estilo low cost, ahorrando lo máximo posible, un albergue es vuestra mejor opción. En una ciudad tan grande como Amsterdam los hay de todo tipo, recomendables y no, así que en este tipo de casos lo mejor es hacer caso a alguien que ya haya tenido alguna experiencia satisfactoria, o lanzarse directamente a la ventura de conocer uno por sí mismo.

Si lo que buscáis es un hotel, sabed que el precio más económico que vais a poder encontrar, al menos en un lugar decente, rondará entre los 70 y los 100 euros. Lo mejor en este caso es siempre optar por hoteles que se encuentren en zonas con mucha vida, como por ejemplo alguna zona tranquila del Barrio Rojo o que tengan buenos accesos (ya saben, paradas de bus, de tranvía …), para así evitar luego complicaciones si nos tenemos que mover o encontrarnos calles vacías en horas poco agradables.

Si sois un grupo de gente, siempre podéis tener la opción de alquilar un apartamento, y si os va la marcha podéis alquilar una casa barco y dormir en los canales, tal y como hacen bastantes personas en la ciudad. Y la verdad, no son nada caras, a un precio que suele rondar los 100 euros por persona y noche, y algunas están bastante completas.

Más información | Official Site of Holland
Foto | Flickr – Biscuitsmpl


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.