La carrera solidaria de PortAventura World permite distribuir sonrisas en hospitales

La carrera solidaria de PortAventura World permite distribuir sonrisas en hospitales

Escrito por: Victor Alós    4 febrero 2019     Sin comentarios     3 minutos

La recaudación íntegra del encuentro irá destinada a apoyar proyectos de Pallapupas, una organización centrada en mejorar la calidad de vida en los hospitales.

Todos hemos vivido una o varias jornadas inolvidables en PortAventura World, ese rincón de fantasía, aventura y emoción en el que nos divertimos y pasamos días fantásticos. Pero PortAventura World es mucho más que un lugar donde pasar unos momentos realmente divertidos e intensos.

PortAventura World ha puesto en marcha la Fundació PortAventura, que se encarga de llevar adelante los proyectos que surgen del compromiso social de PortAventura World. Estos quieren hacer del parque un lugar más amigable y humano, más accesible y más social. Y además, hay proyectos que van más allá de esos objetivos.

Portaventura Fundacio Cursa Solidaria 2018 1

La Fundació PortAventura organiza desde hace varios años la Carrera Solidaria Fundació PortAventura, que este año se celebrará una vez más y que quiere hacer que las sonrisas lleguen a los hospitales. La Carrera Solidaria de la Fundació PortAventura se celebra para ofrecer a la ONG Pallapupas una ayuda para que puedan llevar a cabo sus proyectos en los hospitales.

Una carrera solidaria para llevar las sonrisas a los hospitales

La Carrera Solidaria Fundació PortAventura es muy especial. Y es que su recorrido transcurre por las instalaciones del parque temático, que como sabes, está en Tarragona. Partiendo desde el Hotel Caribe, los corredores recorrerán las distintas zonas temáticas de PortAventura Park, saldrán hasta Ferrari Land, que también forma parte del recorrido de la carrera solidaria.

Tras el paso por Ferrari Land llevará los corredores hasta la meta, que está ubicada en el mismo lugar de salida, el Hotel Caribe. Un recorrido que hará que las instalaciones de PortAventura World se conviertan en el escenario donde muchas emociones y esperanzas se harán realidad para que los componentes de Pallapupas puedan repartir sonrisas en los hospitales.

Portaventura Fundacio Cursa Solidaria 2018 2

Pallapupas es una ONG que está compuesta por payasos que recorren los hospitales para hacer que la estancia de los más pequeños sea menos dura, más agradable y que puedan sonreír cada día.

No te preocupes si no te ves en forma para quedar entre los primeros clasificados. Lo importante de la Carrera Solidaria Fundació PortAventura es divertirse en una carrera no competitiva. La diversión es lo más importante y recorrer las zonas temáticas del parque es un punto más para disfrutar de la experiencia.

Una ropa adecuada para correr, el calzado para hacerlo cómodamente, muchas ganas de pasarlo bien y saber que además de tener un rato de ejercicio junto a familias, amigos y compañeros de rutas, vamos a poder hacer que estos voluntarios puedan seguir llevando adelante sus divertidos e importantes proyectos en hospitales.

El recorrido de la carrera solidaria Fundació PortAventura transcurre por asfalto, por lo que no es necesaria una preparación muy elevada. Los participantes podrán estar cómodos, avanzando a su ritmo y sin preocuparse por el puesto en que queden.

Los primeros en cada categoría, claro, tendrán su merecido trofeo, pero todos los corredores que llegarán hasta la meta contarán con un diploma que les acreditará como participantes en esta carrera solidaria que se celebrará el día 19 de mayo de 2019. Pronto podrás inscribirte y así participar en una aventura divertida y sobre todo, solidaria.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.