La Riviera Nayarit muestra sus encantos y potencial en Fitur 2019

La Riviera Nayarit muestra sus encantos y potencial en Fitur 2019

Escrito por: Juan Luis    2 febrero 2019     2 minutos

La Riviera Nayarit ofreció sus atractivos en Fitur 2019, donde sus playas y los alicientes del turismo de lujo forman parte importante para los viajeros.

Uno de los lugares de referencia para disfrutar en México es la Riviera Nayarit, un destino que ha tenido una importancia vital en el crecimiento del turismo en México en los últimos años, debido a que muchas parejas y familias han optado por conocerlo gracias a que ofrece excelentes zonas naturales y es un destino de lujo extraordinario.

Esta zona del país norteamericano ha estado presente en Fitur 2019 con una serie de propuestas novedosas y ofreciendo sus encantos más tradicionales para los viajeros que deseen conocer la Riviera Nayarit a lo largo de todo el año. Se le conoce como El Tesoro del Pacífico Mexicano y tiene mucho potencial como para seguir avanzando en materia de turismo.

Las playas de Riviera Nayarit son reconocidas internacionalmente y valoradas positivamente por todos los turistas que las conocen ya que son paradisíacas y merecen mucho la pena. Forman parte de los alicientes para viajar a esta zona de México durante las vacaciones en cualquier momento del año.

La Riviera Nayarit muestra sus encantos y potencial en Fitur 2019

Más atractivos de Riviera Nayarit

Un aspecto importante es el turismo de lujo, que ha ido mejorando en los últimos años en este destino de México. Se pretende potenciar gracias a los nuevos hoteles para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones de lujo y muy confortables. El aumento del número de habitaciones posibilitará que muchas personas quieran disfrutar con los encantos de esta zona de México en los próximos años, gracias a las reformas que se están llevando a cabo y que van a estar disponibles en breve.

La sostenibilidad para mantener las playas y los parajes naturales es un aspecto que se tiene muy presente ya que esto ayuda a que las maravillas naturales de la Riviera Nayarit.

El potencial para que la Riviera Nayarit siga mejorando en cuanto a la presencia de turistas se refiere es bastante elevado, gracias al turismo sostenible, encantos naturales para que los visitantes tomen el sol, practiquen deportes acuáticos y tengan la posibilidad de descubrir tanto la fauna como la flora de la zona.

Vía | Rivieranayarit
Fotos | Pixabay


Comentarios cerrados