Celebrar la Navidad a bordo de un crucero

Celebrar la Navidad a bordo de un crucero

Escrito por: bgarcia    22 octubre 2013     1 minuto

El otoño está ya avanzado y es momento de plantearnos las vacaciones de Navidad. Cada vez más personas aprovechan estos días para viajar y descubrir nuevos lugares que sin duda, tienen un aspecto diferente y especial durante las fiestas. Una opción perfecta, tanto si queremos viajar solos o en pareja como si queremos hacerlo en familia, es subirnos a bordo de un barco y disfrutar de un crucero.

Aunque están disponibles durante todo el año, por todos los rincones del Mundo, un crucero en Navidad es una experiencia única, una forma diferente de celebrar las fiestas. Los barcos se engalanan, las comidas a bordo son si cabe, más selectas que el resto del año, los espectáculos son únicos de estas fechas y, el ambiente festivo y entrañable llega a todos los rincones de la nave.

Como puedes ver en www.cruceros.com, hay muchísimas opciones, tanto de fechas que pueden o no incluir los días más señalados de la Navidad, como de destinos. Puedes descansar al sol del Caribe, celebrar la Nochebuena en los glaciares argentinos o dar la bienvenida al nuevo año en Tierra Santa. Depende del tiempo que tengas para viajar y de tus gustos, porque hay cruceros para todos los bolsillos y tipos de viajero.

Otra forma de combinar la Navidad con un crucero puede ser convertirlo en el regalo estrella de estas fechas. Las salidas de 2014 ya están programadas y a la venta, con precios muy interesantes por compra anticipada. Es el momento de elegir tranquilamente destino, fecha, naviera y… compañía.

Foto | Flickr-Arripay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.