Cinco destinos nacionales recomendados para este verano

Cinco destinos nacionales recomendados para este verano

Escrito por: Juan Luis    13 julio 2020     2 minutos

En España nos encontramos con un gran número de destinos que nos permiten disfrutar de las vacaciones de verano que estamos buscando.

Dada la situación en la que nos encontramos es muy importante tener presente algunos destinos nacionales para viajar por España. Esto permite que el país se pueda levantar económicamente. Viajar por España permite a los viajeros disfrutar de propuestas económicas y hacerlo con máxima seguridad, que es un punto importante.

Un lugar recomendable para este verano es Alcalá de Henares en Madrid, un destino histórico. Es de interés conocer su casco histórico, que es Patrimonio de la Humanidad y además es el lugar donde nació Miguel de Cervantes, que es otro dato a tener en cuenta. La plaza de Cervantes es uno de los sitios más emblemáticos de esta hermosa ciudad que tanto merece la pena conocer.

Destinos nacionales para conocer en verano

Se recomienda tener presente Granada, una ciudad de Andalucía que nos permite conocer zonas naturales y también su historia. La Alhambra es una de las visitas más importantes que podemos hacer. Dentro de la ciudad, sitios como el barrio del Sacromonte por sus míticas cuevas y el barrio del Albaicín, son grandes recomendaciones.

Cathedral

Si quieres un sitio con encanto entonces te recomendamos para este verano Ronda, una localidad de Málaga realmente encantadora para poder disfrutar con toda la familia. A lo largo del recorrido vamos a poder disfrutar con las vistas del desfiladero al atravesarlo por su puente, el Palacio de Mondragón y la plaza de Toros de la Real Maestranza.

Sin duda la ciudad de Toledo es un punto de referencia de España, se la conoce como la ciudad de las tres culturas y nos ofrece opciones para conocerlas todas. Por ejemplo se puede conocer la Catedral de Santa María, la Sinagoga del Tránsito. El bonito Mirador del Valle es otro de los puntos recomendados.

Podemos finalizar con una ciudad gallega muy emblemática. Se trata de Santiago de Compostela, que para los peregrinos es el final del Camino de Santiago. Ofrece la posibilidad de disfrutar de buena comida y también de lugares como el Mercado de Salgueiriños, la Plaza de Cervantes o la Catedral, que es un edificio de arquitectura religiosa realmente bonito y recomendable.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.