Se inaugura el Hilton Cabo Verde Sal en Cabo Verde

Se inaugura el Hilton Cabo Verde Sal en Cabo Verde

Escrito por: Juan Luis    9 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

El nuevo Hilton Cabo Verde Sal es el nuevo establecimiento hotelero dentro de África de la prestigiosa cadena Hilton.

Un destino espectacular dentro del continente africano es Cabo Verde, un país que poco a poco se está abriendo al turismo y muchos viajeros suelen optar por este lugar a lo largo de sus vacaciones. También las grandes cadenas hoteleras apuestan por este país africano a la hora de realizar inversiones en materia de turismo para poder tener un mayor número de clientes.

Se inaugura el Hilton Cabo Verde Sal de Cabo VerdeSe acaba de producir la apertura del nuevo hotel en Cabo Verde. Se trata del resort Hilton Cabo Verde Sal, un establecimiento hotelero realmente lujoso y espectacular para que las parejas puedan pasar unas vacaciones diferentes en su interior. Se ubica en la isla de Sal dentro del país, un lugar muy turístico que sigue creciendo.

Este hotel ofrecerá una oportunidad única a todos aquellos viajeros que deseen alojarse en un establecimiento espectacular dentro de Cabo Verde y es una excelente noticia ya que permitirá una mayor entrada de viajeros en las próximas semanas.

Se inaugura el Hilton Cabo Verde Sal en Cabo Verde

Instalaciones del hotel

Merece la pena destacar que estamos ante un destino donde el clima es realmente muy apetecible a lo largo de todo el año y ofrece a todos los visitantes la posibilidad de conocer playas vírgenes realmente excelentes donde tomar el sol en cualquier momento del año.

Las habitaciones del hotel ofrecen todo el equipamiento necesario para el disfrute de los clientes, como baño completo, aire acondicionado y minibar. Este hotel tiene instalaciones para los adultos y los niños. En este sentido el club infantil junto con la piscina son lugares interesantes para que los niños puedan jugar a lo largo de todo el día.

Además nos encontramos con un gimnasio abierto las 24 horas para que los clientes puedan ejercitarse a lo largo de sus vacaciones. El centro náutico para poder bucear y disfrutar de otros deportes son opciones muy apetecibles. Para relajarse nada mejor que disfrutar del spa y de los diferentes tratamientos de belleza que se ofrecen, además de conocer la mejor gastronomía local e internacional en los 8 restaurantes disponibles.

Vía | Traveltradedaily
Foto | Rasmussalomon-Pixabay
Foto 2 | Rasmussalomon-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.