Nicaragua fortalecerá el turismo de naturaleza

Nicaragua fortalecerá el turismo de naturaleza

Escrito por: Juan Luis    9 febrero 2018     Comentario     2 minutos

Nicaragua pretende fomentar el turismo de naturaleza para atraer a una mayor cantidad de viajeros en 2018.

Dentro de las alternativas para disfrutar de Centroamérica nos encontramos con Nicaragua como uno de los lugares de referencia. El actual gobierno del país pretende mejorar mucho en materia de turismo para poder atraer a una mayor cantidad de viajeros en los próximos meses, en especial para poder tener un año 2018 realmente positivo.

Nicaragua quiere fomentar el turismo de naturaleza para atraer a nuevos viajerosEn Nicaragua los atractivos naturales son realmente muy variados y suelen atraer a muchos viajeros a lo largo de todo el año. Es por ello que se pretende fomentar el turismo natural en diferentes mercados emisores de gran importancia para poder captar la atención de posibles turistas en los próximos meses. Es lo que se pretende hacer desde el Intur a partir de ahora.

Promover las bellezas naturales y los encantos relacionados con el medio ambiente puede ser una buena estrategia para atraer a nuevos viajeros próximamente. De entre los mercados donde se pretende fomentar el turismo nos encontramos con Estados Unidos, Canadá y también Europa, donde el potencial para tener un incremento de visitantes es muy importante.

Nicaragua fortalecerá el turismo de naturaleza

Más turismo

Es ciertamente interesante disponer de una gran variedad de alternativas como se ofrece en Nicaragua a todos los visitantes. El lema de la campaña para poder atraer a más turistas es Te quiero tal como sos, un eslogan realmente interesante que puede ayudar a captar la atención de turistas potenciales de diferentes mercados turísticos.

De entre los segmentos que siguen mejorando nos encontramos con el turismo de naturaleza, turismo de aventura, de bienestar y el turismo de crucero, que son alternativas que siguen gustando a muchas personas a la hora de viajar por Nicaragua a lo largo de todo el año. De esta forma se van a conseguir una mayor cantidad de ingresos gracias al aumento del turismo.

Las zonas naturales son de gran belleza y esto es precisamente lo que Nicaragua quiere hacer ver a todo el mundo que desee pasar unas vacaciones fuera, en este caso a los viajeros que quieran pasar unos días en Centroamérica durante sus vacaciones en cualquier momento.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Prasentator-Pixabay
Foto 2 | 12019-Pixabay


un comentario

  1. Antonio dice:

    Amada centroamérica. Tiene sus bellezas propias de la zona, y sin duda, la naturaleza es una de ellas.

    Espero que Nicaragua pueda potenciarse como país turístico en ese sentido y a la vez aumentar afectar de manera positiva a sus países vecinos como Honduras, y de esta manera acrecentar la vida económica en esta área del continente.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.