Ciudades recomendadas para disfrutar en otoño

Ciudades recomendadas para disfrutar en otoño

Escrito por: Juan Luis    28 noviembre 2021     2 minutos

Ahora en otoño es un buen momento para poder conocer algunas encantadoras ciudades de España y disfrutar de una escapada.

Si todavía no sabes qué sitio elegir para disfrutar de una escapada otoñal, te ayudamos a tener diferentes opciones o alternativas. En España tenemos una gran variedad de ciudades que tienen mucho espacio abierto, zonas naturales, rincones tranquilos donde pasar unos días en familia. Todo esto hace que los viajeros se decanten por una u otra en función de sus gustos y necesidades. Es interesante hacer una escapada antes de la Navidad.

Podemos comenzar con el recorrido por España por la ciudad de Segovia, con una gastronomía conocida por todos los viajeros dada la gran calidad. Es un lugar perfecto para poder perderse en el centro histórico y conocer los edificios antiguos que tenemos en su interior, además de disfrutar de su famoso acueducto, que es Patrimonio de la Humanidad. Otras visitas recomendables como es el caso del Monasterio de San Antonio el Real, la Catedral o el Alcázar, son recomendaciones.


Valencia

Dentro de Cataluña podemos elegir para disfrutar del otoño a la ciudad de Gerona, una ciudad espectacular y con mucho por conocer. Una escapada otoñal por esta zona merece mucho la pena ya que vamos a poder ver sus rincones naturales. Recorriendo la ciudad se puede ver su antiguo barrio judío, el antiguo Hospital Santa Caterina, además de diferentes opciones, sin de dejar de lado la buena gastronomía de la zona.

Otro de los destinos clásicos del otoño puede ser la ciudad de Valencia. Es un destino que ofrece multitud de posibilidades como dar un paseo por la playa, además de conocer el propio centro de la ciudad con sitios como el Mercado Central, la Lonja de la Seda y su Catedral. Es un lugar con un buen clima que invita a que los turistas se decanten por ella para disfrutar de una escapada.

Otra de las recomendaciones para que puedas aprovechar lo que queda de otoño es Gijón, uno de los destinos clásicos de Asturias que no puedes dejar de lado. Es una ciudad que tiene de todo para atraer a una gran cantidad de turistas, con buen pescado y marisco incluido. Sitios como el jardín botánico atlántico, el Palacio de Revillagigedo o el cerro de Santa Catalina, son propuestas interesantes que debes tener en cuenta.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.