Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid 2019

Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid 2019

Escrito por: Juan Luis    19 octubre 2019     2 minutos

La ciudad de Valladolid alberga una nueva edición del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas, además del Festival Internacional de la Tapa, dos eventos destacados

Se acerca una nueva edición de uno de los eventos gastronómicos más interesantes de Valladolid. Se trata del nuevo Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid y del Mundial de Tapas. Es un evento de suma importancia a nivel gastronómico y permite un mejor posicionamiento a Valladolid como destino para disfrutar de buenos productos de la tierra y tapas.

Este concurso tendrá lugar los días 4, 5 y 6 del mes de noviembre, una cita muy interesante. Tendrá lugar en la Cúpula del Milenio, todo un sitio emblemático de la ciudad de Valladolid. Se acaba de presentar este evento por parte del alcalde de la ciudad, la concejala de Cultura y Turismo, además del director técnico de dicho concurso, entre otros.

A nivel de jurado nos encontramos con la presidenta, María José Meda de El Batán, además de Miguel Cobo del Cobo Vintage con 1 estrella Michelín, Jesús Santamaría del Grupo Bokado, Begoña Rodrigo de La Salita de Valencia, Óscar Molina que es chef ejecutivo del Gran Hotel de Ibiza, Laura Ponts como influencer gastronómica, que van a ser las personas que van a valorar las tapas y pinchos.

Church

Es interesante tener presente que este año van a participar unos 48 establecimientos de Valladolid, que competirán por ser el nuevo Campeón de España de Tapas, un título de mucho prestigio ya que puede ayudar a que más visitantes tengan en cuenta este dato para disfrutar de espectaculares tapas y productos de la tierra de mucha calidad.

Además se podrá disfrutar del Festival Internacional de la Tapa del 5 al 10 de noviembre, interesante para poder disfrutar con las diferentes tapas finalistas de cada uno de los establecimientos participantes. Por otro lado el 2 y 3 de noviembre se podrá asistir a actividades para todo el que quiera, además de catas, talleres para niños y adultos, por lo que es algo a tener muy en cuenta.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.