Festival Gastronómico Saborea Lanzarote 2019

Festival Gastronómico Saborea Lanzarote 2019

Escrito por: Juan Luis    13 octubre 2019     2 minutos

Este año la ciudad de Lisboa será la invitada en el popular y esperado Festival Gastronómico Saborea, que tiene lugar en Lanzarote como cada año.

Disfrutar de un buen festival gastronómico ahora en pleno otoño es algo que suele apetecer mucho. Uno de los eventos que se avecinan es el Festival Gastronómico Saborea Lanzarote, uno de los más importantes de las islas Canarias y que este año contará con muchas novedades en la edición de 2019, algo que atraerá a mucho público.

Es importante tener presente que la ciudad de Lisboa de Portugal será la invitada de este año, interesante para que tenga la ocasión de ofrecer todo lo bueno y variado de su gastronomía. Tendrá lugar los días 23 y 24 del próximo mes de noviembre en la plaza central de la bonita villa de Teguise. Es una ocasión muy buena para descubrir propuestas gastronómicas locales, nacionales e internacionales que más están de moda en estos momentos.

Debemos destacar que los chefs Marlene Vieira, João Sá, André Magalhães y Bertílio Gomes van a ser los representantes de Lisboa y van a ofrecer los diferentes platos representativos de la capital de Portugal y sin duda van a ofrecer diferentes alternativas muy apetecibles, propias del país vecino y esto potenciará la llegada de más visitantes.

Playa De Las Cuchara

Recordemos que en la pasada edición pasaron por este festival unas 20.000 personas, entre locales canarios, turistas nacionales y extranjeros que quisieron disfrutar con esta cita gastronómica. Este año más de 100 expositores van a ser los que albergará el festival, ofreciendo una serie de degustaciones de propuestas únicas y diferentes para disfrute del público en general.

Para Lanzarote es un evento de suma importancia ya que esto ayuda a dar a conocer los productos locales y a potenciar el turismo enogastronómico. Es una zona de las islas Canarias que tiene mucho potencial y este tipo de eventos suelen ayudar mucho para que todo el público pueda conocer sus propuestas a nivel gastronómico y de ocio.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.