Conoce el calendario de festivales en Castilla y León para 2021

Conoce el calendario de festivales en Castilla y León para 2021

Escrito por: Juan Luis    3 diciembre 2020     2 minutos

Castilla y León nos ofrece un amplio calendario para disfrutar de algunos festivales para el año 2021 y tener la agenda llena de opciones.

Las comunidades autónomas españolas ya piensan en el año 2021 y para ello van elaborando sus respectivos calendarios de eventos. En este caso, Castilla y León ha presentado el amplio calendario de festivales para 2021, siempre pensando en las restricciones impuestas por el gobierno nacional en tiempos de pandemia y que continuará durante parte de 2021, dependiendo de la efectividad de las vacunas.

El año comenzará con el popular Festival Internacional de Fotografía de Castilla y León, que tendrá como sede Palencia, entre el 22 de abril y el 2 de mayo. Para los meses de junio y julio llegará el Festival Internacional de Literatura, que es otro de los clásicos de cada año en esta zona de España.

Spain

Del 9 de julio al 29 de agosto vamos a poder disfrutar con el Festival Escenario Patrimonio de Castilla y León, con una gran variedad de sedes por toda la comunidad. Los ricos patrimonios de toda la región y las artes escénicas, van a ser las protagonistas en esta ocasión.

No menos interesante será la nueva edición del Festival Internacional de Circo, que llegará a la ciudad de Ávila, una cita perfecta para disfrutar del 24 al 29 de agosto de 2021. Otra de las opciones dentro de esta agenda para el año que viene es el Festival Internacional del Arte y la Cultura, con sede en Salamanca y que se celebrará del 5 al 10 de octubre.

Otra de las propuestas de 2021 van a ser actividades relacionadas con el Congreso Internacional de Cocina Micológica «Soria Gastronómica» y la del Concurso Internacional Cocinando con Trufa, alternativas muy interesantes. De esta forma, muchas personas interesadas en los festivales van a tener la capacidad para hacer hueco en sus agendas para poder acudir a disfrutarlos. Esta es la agenda de la nueva normalidad, ya que se van a tomar todas las medidas indicadas por las autoridades sanitarias para la celebración de eventos.


Comentarios cerrados