Conoce la provincia de Cáceres durante la Navidad

Conoce la provincia de Cáceres durante la Navidad

Escrito por: Juan Luis    12 diciembre 2020     2 minutos

Cáceres es una provincia de Extremadura donde se puede disfrutar de una Navidad diferente conociendo su gastronomía y casas rurales.

Ya queda muy poco para la Navidad, bastante inusual y diferente a otras que hemos vivido y es un buen momento para poder tener presente una escapada para las personas que puedan tener la oportunidad. En Extremadura nos encontramos con la bonita provincia de Cáceres, un destino turístico de gran nivel que ofrece a todos los visitantes la posibilidad de realizar un viaje muy completo.

La provincia de Cáceres nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una escapada tranquila. Tiene una gran cantidad de pueblos donde relajarse en familia o en pareja, según las circunstancias de cada uno y simplemente vivir una Navidad totalmente diferente. De esta forma se puede aprovechar para conocer los productos locales, la buena gastronomía y disfrutar con los monumentos y sitios típicos en los diferentes pueblos.

Main Square

No menos interesante puede ser tener presente las casas rurales, que es un tipo de alojamiento muy adecuado para la Navidad. De esta forma vamos a poder estar dentro de nuestra burbuja social y disfrutar de un lugar tranquilo, en un entorno natural y conocer de primera mano alguna zona de Cáceres.

Dentro de la provincia es importante destacar algunos sitios fundamentales para conocer, como es el caso del valle del Jerte, las Hurdes, además de lugares como Plasencia, La Vera o Campo Arañuelo, destinos muy tradicionales donde podemos disfrutar de una excelente Navidad.

Podemos conocer el famoso castillo de Cabañas del Castillo, uno de los más bonitos de la provincia, desde donde se puede disfrutar de hermosas vistas. Dentro de la provincia vamos a poder conocer las Reservas de la Biosfera de Monfragüe o del Tajo Internacional, además de disfrutar con las Cuevas del Castañar, que es otro de los muchos espectáculos que nos brinda la naturaleza en esta zona de Extremadura tan interesante, en especial durante esta próxima Navidad.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.