El continente africano estará muy presente en Fitur 2020

El continente africano estará muy presente en Fitur 2020

Escrito por: Juan Luis    18 diciembre 2019     2 minutos

El continente africano es uno de los grandes protagonistas en 2020 en la feria de Fitur, ya que se ofrecerá una herramienta para conocerlo aún mejor.

De cara al año 2020 se avecinan eventos muy importantes y representativos a nivel de turismo. Uno de los más importantes es el que tendrá lugar en Madrid. Se trata de la nueva edición de la feria Fitur, que es una de las más importantes y representativas dentro del sector y que contará con una serie de expositores de diferentes países y regiones del mundo.

Este año se quiere prestar especial atención a África, un continente que tiene mucho que decir a nivel turístico y se pretende ofrecer una serie de acciones para favorecer este conocimiento. Fitur Meet Africa es una herramienta que se pone en marcha para que cualquiera de los países que estarán en la feria pueda conocer algún destino africano, establecer nuevas alianzas a través de una reunión dentro de la propia feria.

Propuestas en África

Este año en la feria de Fitur 2020 van estar destinos de todos los rincones del continente con el gran objetivo de dar a conocer sus productos, servicios y propuestas para que turistas y viajeros queden enamorados de esta zona del mundo y puedan disfrutar de unas buenas vacaciones. Este evento de suma importancia tendrá lugar en Madrid del 22 al 26 de enero de 2020 y puede ser fundamental para el continente.

Las 4 mejores visitas para hacer en Botswana

Debemos destacar países que van a estar presentes como es el caso de Angola, Argelia, Cabo Verde, Camerún, República Democrática del Congo, Costa de Marfil, Etiopía, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea-Bissau, Guinea Ecuatorial, Kenia, Madagascar, Mali, Marruecos, Isla Mauricio, Mauritania, Mozambique, Namibia, Senegal, islas Seychelles, Sierra Leona, Sudáfrica, Sudán, Tanzania, Túnez, Uganda, Zambia y Zimbabue, que se van a promocionar en Madrid.

El turismo de aventura a través de los safaris, turismo fotográfico, la posibilidad de disfrutar con la fauna y flora de diferentes rincones del continente, propuestas gastronómicas, turismo de aventura y otras propuestas, son las que se van a ofrecer en cada uno de los stands de los países que estarán en Fitur y que buscan darse a conocer, de tal forma que puedan tener una mayor afluencia de viajeros en los próximos meses ya que la actividad turística es muy importante para la economía de los países.