Cruceros para singles, una opción en alza para las vacaciones

Cruceros para singles, una opción en alza para las vacaciones

Escrito por: Victor Alós    15 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

En el mundo de los cruceros, cada vez hay más opciones especializadas para que todo el mundo encuentre su crucero soñado. Desde los cruceros familiares, con personajes y actividades pensados para los más pequeños hasta otros temáticos que recogen los intereses de los participantes. Uno de los que más se demandan actualmente son los destinados a los singles o solteros. En estos cruceros solo hay una condición: nada de matrimonios ni parejas formales.

Estos viajes están destinados a ese colectivo, cada vez más numeroso, que viaja solo o en compañía de amigos, buscando quizá su media naranja o solo un grupo de amigos con los que pasar un viaje divertido. Las rutas de estos cruceros suele ser similar a la que se realiza en cualquier otro tipo de viajes de este tipo, con paradas en puntos del Mediterráneo, las islas griegas, los fiordos noruegos o las cálidas costas del Caribe. Simplemente, está pensado para este tipo de usuarios.

crucero-singles-2

Actividades para los cruceristas solteros

Normalmente se realizan las mismas visitas guiadas que en otros cruceros, pero es en el momento de estar a bordo donde cambia ligeramente el tema. Los singles pueden recibir una atención diferente, ya que se juega con la situación de soltería de los viajeros. Los juegos toman el cariz más picante y divertido, buscando hacer parejas entre ellos o jugando para que surja una amistad. Se fomenta este tipo de actividades, que una a las personas y cree un ambiente de diversión y colegueo.

Entre las actividades que se plantean en este tipo de cruceros destacan las que se realizan en grupo. Talleres de risoterapia ayudan a romper el hielo entre los viajeros y fomentan que se conozcan y puedan disfrutar desde el primer momento en que se sube a bordo. Además, muchos de ellos organizan speed-datings y en general, se busca este tipo de ambiente cercano y de amistad.

El precio de los cruceros no difiere mucho de los generalistas y se pueden encontrar en las mismas condiciones que el resto, pero con esta característica: solo viajan solteros y solteras con ganas de pasarlo bien. Hay también empresas que se dedican exclusivamente a este tipo de cruceros y otros viajes con singles, así que se puede buscar en estas empresas para encontrar la mejor opción, aunque las agencias generalistas también ofrecen este producto.

Fotos | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.