La nueva línea del Metro de Nueva York es una realidad

La nueva línea del Metro de Nueva York es una realidad

Escrito por: Juan Luis    11 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

El metro es uno de los medios de transporte indispensables en la ciudad de Nueva York. Una buena noticia es la puesta en marcha de la nueva línea del Metro de Nueva York. Se llevaba esperando desde hacía mucho tiempo y será una buena oportunidad para todos los turistas que viajen hasta esta gran ciudad de Estados Unidos, además de ser interesante para los propios ciudadanos que se mueven diariamente.

La nueva línea del Metro de Nueva York se pone en marcha en su primera fase, tras una década en obrasLa nueva línea de metro recorrerá la parte este de la isla de Manhattan, que se encuentra entre Central Park y el East River, un lugar bastante popular para los turistas y que se le conoce como barrio de Upper East Side. Tras una década llega el momento de poder disfrutar de la nueva línea, al menos en su primera fase.

Se espera que pueda transportar alrededor de unos 200.000 pasajeros diariamente, ya que es un medio de transporte muy utilizado y es esencial para poder moverse por la ciudad de forma efectiva. Es un medio de transporte que ha ido mejorando desde hace algunos años, con estaciones modernas que se han convertido en galerías de arte, algo que suele gustar mucho entre los turistas que apuestan por conocer este destino norteamericano.

La nueva línea del Metro de Nueva York es una realidad

Mucho por conocer

De esta forma todos los visitantes van a poder hacer recorridos más largos durante sus vacaciones por Nueva York y descubrir sus mejores parques, rascacielos y también los grandes museos, como es el caso del The Metropolitan Museum of Art, que es uno de los más atractivos para los amantes del impresionismo.

Es una ciudad que durante el año pasado superó los 60 millones de visitantes y que es uno de los lugares que se deben conocer en Estados Unidos. Con la nueva línea de metro lo que se pretende es ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos y también a los visitantes que quieran moverse con rapidez y aprovechar su tiempo en vacaciones a partir de ahora.

Además de mejorar el metro, también las mejoras llegan a través de la construcción de nuevos hoteles. Esto permite que los turistas internacionales dispongan de mayor cantidad de alojamientos para poder disfrutar de unas vacaciones espectaculares en la zona de Nueva York que puedan desear.

Vía | Expreso
Foto | PublicDomainPictures-Pixabay
Foto 2 | Skeeze-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.