Descubre los mejores miradores de Jaén

Descubre los mejores miradores de Jaén

Escrito por: Juan Luis    6 julio 2020     2 minutos

Conoce los mejores rincones de la provincia de Jaén desde donde disfrutar de las vistas en miradores, para poder aprovechar al máximo las vacaciones.

A la hora de realizar un viaje por Andalucía, podemos tener en cuenta sus encantos culturales, su rica y variada gastronomía, su historia y otros muchos alicientes. Dentro de la provincia de Jaén vamos a poder disfrutar con sus diferentes miradores, interesantes para poder disfrutar de vistas fabulosas y muy relajantes, algo que siempre hace mucha falta.

Dentro de la provincia de Jaén vamos a poder disfrutar con una gran variedad de sitios llamados miradores, excelentes para poder relajarse y disfrutar de bonitas vistas. El castillo de Segura tiene una gran importancia, ya que desde esta edificación histórica es posible disfrutar de vistas panorámicas del parque natural Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, algo que realmente sorprende a los visitantes.

Miradores para disfrutar en Jaén

También de interés dentro de la provincia de Jaén, concretamente vamos a conocer el castillo de Chiclana de Segura, un sitio desde donde las vistas panorámicas son realmente hermosas y espectaculares. Aún el castillo conserva parte de la muralla, del muro y un torreón, pero igualmente merece la pena por ver las vistas de la zona que tanto gusta entre los viajeros.

Landscape

Dos pueblos como es el caso de Villacarrillo y Torreperogil van a invitarnos a disfrutar de sus apreciadas vistas a los campos de olivos. Esta belleza natural es muy interesantes y es parte indispensable del encanto de muchos pueblos dentro de Jaén, que se consideran como pueblos-mirador y muchos turistas suelen llegar a ellos.

En Baeza es posible disfrutar desde el Paseo de las Murallas de unas vistas realmente bonitas y es un recorrido que siempre merece la pena para todas aquellas personas que pasen por esta zona. En Úbeda es posible disfrutar con la Ronda Antonio Muñoz Molina, un hermoso mirador que nos permite disfrutar de las mejores vistas de la zona. No cabe duda que son numerosas alternativas las que nos ofrece la provincia de Jaén para poder aprovechar sus miradores y disfrutar de los mejores paisajes.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.