Los destinos preferidos por los españoles este verano

Los destinos preferidos por los españoles este verano

Escrito por: Juan Luis    29 junio 2020     2 minutos

Existen algunos destinos que van a tener un protagonismo muy especial entre los turistas españoles a lo largo de este verano.

Estamos en pleno verano y son muchas las familias y parejas que están programando sus vacaciones, haciendo las reservas para poder pasar unas vacaciones de sol y playa realmente placenteras. La mayor parte de los destinos suelen ser costeros ya que muchas personas buscan conocer playas, tomar el sol y relajarse en la costa, en este caso de España. También se incluyen algunos destinos de interior, en especial para las personas que suelen vivir en la costa durante todo el año.

Formentera en Islas Baleares es un lugar excelente donde las parejas quieren relajarse y disfrutar de su gran variedad de calas y playas, algo que siempre es esencial para que las vacaciones sean espectaculares. Del mismo modo buscan conocer la isla de Mallorca ya que cuenta con un rico patrimonio histórico y cultural, algo que también suele atraer a muchos turistas.

Destinos para disfrutar en verano

Se espera que dentro de Andalucía, la Costa Tropical tenga una gran influencia para que los turistas la puedan visitar y disfrutar de todos sus encantos. Es una gran alternativa a la Costa del Sol y nos permite disfrutar de otros muchos encantos. Es una zona de la provincia de Granada donde se puede disfrutar del turismo de sol y playa, buenas temperaturas y excelente gastronomía que gusta a los visitantes.

Mallorca

No cabe duda que la Costa Brava de Cataluña será otro de los puntos emblemáticos a nivel nacional para los turistas, para los españoles y extranjeros. Sus estupendas playas forman parte de los encantos pero también es un lugar hermoso y tranquilo donde las parejas pueden pasar unas vacaciones con total tranquilidad.

Como destino de interior merece la pena destacar a la provincia de Huesca, un sitio excelente y diferente para las vacaciones de verano por su clima. Esto permite que los turistas puedan disfrutar de actividades diferentes a las del turismo de sol y playa, que es lo más convencional.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.