El Royal Hideaway Sancti Petri, uno de los mejores hoteles en 2016

El Royal Hideaway Sancti Petri, uno de los mejores hoteles en 2016

Escrito por: Juan Luis    4 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

En este año 2016 que acaba de finalizar, uno de los mejores hoteles es el Royal Hideaway Sancti Petri, un establecimiento hotelero que forma parte del Barceló Hotel Group y que está en la provincia de Cádiz. En estos momentos desde el Touroperador TUI se acaba de designar como uno de los mejores hoteles de todo el mundo, algo que lógicamente merece la pena destacar.

El Royal Hideaway Sancti Petri es uno de los hoteles destacados para el touroperador TUI de AlemaniaMerece la pena destacar que ser uno de los hoteles importantes para los grandes touroperadores es algo esencial para tener una buena imagen a nivel internacional y recibir una gran cantidad de clientes procedentes del mercado alemán y de otros lugares de Europa desde donde llegan clientes a este hotel.

Es un hotel está entre los mejores establecimientos hoteleros del mundo gracias a las propuestas gastronómicas que se ofrecen a los clientes, además de la atención a todos los visitantes que se alojan en sus instalaciones y calidad en el servicio, que son aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de elegir un alojamiento.

El Royal Hideaway Sancti Petri, uno de los mejores hoteles en 2016

Premios recibidos en 2016

Una de las novedades de cara a la próxima temporada es que será la marca Royal Hideway la que se encargará de gestionar este hotel, que pertenece a Barceló Hotel Group. La arquitectura que tiene es muy interesante ya que permite a los clientes hacer un viaje al trópico a lo largo de su estancia. Ofrece unos 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales para disfrutar de unas relajantes vacaciones, además de poder disfrutar con la playa de La Barrosa en los alrededores.

De entre los premios que ha conseguido el hotel durante 2016 merece la pena destacar el de Mejor Spa Resort de España, Mejor Suite de Hotel, otorgados en los World Travel Awards. También ha conseguido en los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera el de Mejor Hotel Vacacional de Playa de España, así como el Mejor Resort de Costa del país en los World Luxury Hotel Awards.

Se trata por tanto de uno de los lugares de referencia para poder conocer en vacaciones y alojarse en pareja o en familia a lo largo de todo el año. De entre los servicios merece la pena destacar la terma romana, camas de calor, baños de contraste, piscina climatizada para relajarse, baño turco. La zona del Sky Wellness Terrace es interesante para disfrutar con las mejores vistas y aprovechar la brisa marina.

Vía | Expreso
Foto | El Ayudante-Wikimedia
Foto 2 | Stain_Marylight-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.