El Turismo de Compras tiene potencial en la Costa del Sol

El Turismo de Compras tiene potencial en la Costa del Sol

Escrito por: Juan Luis    21 diciembre 2016     2 minutos

Actualmente el denominado como Turismo de Compras suele tener un gran tirón desde hace algunos años. Uno de los destinos más destacados de este tipo de turismo en España es la Costa del Sol. A este destino excelente los turistas suelen acudir para tomar el sol durante las vacaciones y también es un buen lugar donde las tiendas permiten que se puedan hacer algunas compras durante el viaje.

La Costa del Sol busca posicionarse como un buen destino para el llamado Turismo de Compras durante todo el añoCada vez son más los turistas que desean realizar un viaje completo durante sus vacaciones. Suelen dedicar cada vez un tiempo mayor para poder conocer las tiendas de la zona donde se encuentran y de esta forma pueden adquirir los diferentes souvenirs para llegar regalos a sus familiares. Suele ser un buen aliciente para que los turistas se puedan decantar por un determinado destino.

Diferentes destinos de la provincia de Málaga siguen pensando en este tipo de turismo para tener la oportunidad de atraer a una mayor cantidad de visitantes en los próximos meses y años. Precisamente es una de las provincias donde las propuestas para los visitantes son más variadas y los turistas se encuentran con diferentes comercios, centros comerciales para poder comprar. También es un buen destino de sol y playa, así como una zona donde se puede disfrutar de gastronomía de gran calidad, que es otro de los aspectos importantes.

El Turismo de Compras tiene potencial en la Costa del Sol

Competir en Turismo de Compras

A nivel internacional se pretende seguir fomentando el turismo de compras en la Costa del sol para complementar la oferta turística y que todos los turistas de otros países puedan tener este lugar como una zona de referencia a la hora de hacer un viaje. Dentro de Europa nos encontramos con grandes propuestas como es el caso de Milán o París como destinos de compras, ideales por la variedad de boutiques y otras tiendas para realizar las compras.

En la Costa del Sol lugares como Málaga capital y Marbella, son los sitios más destacados para los turistas que buscan este tipo de opciones en vacaciones.

De esta forma se puede realizar un viaje completo gracias a que en toda la provincia de Málaga las alternativas suelen ser muy interesantes y es una zona donde se puede disfrutar con buenos planes culturales para satisfacción de todos los que pasen unos días por la zona.

Vía | Expreso
Foto | Alfcermed-Pixabay
Foto 2 | ChristerM-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.