Elegidas las 7 Maravillas Rurales de España

Elegidas las 7 Maravillas Rurales de España

Escrito por: Juan Luis    30 noviembre 2016     2 minutos

España es un país en el que se ofrecen diferentes lugares rurales para disfrutar de un viaje realmente espectacular. Se acaban de elegir las 7 Maravillas Rurales de España en el año 2016. Han sido escogidas por parte de los propios viajeros a través de los votos entre los diferentes destinos finalistas que han estado por encima de otros.

Tejeda se ha convertido en la Maravilla Rural número 1 de España, interesante municipio de las islas CanariasEl primer puesto dentro de esta clasificación ha sido para el municipio de Tejeda en las islas Canarias, que se convierte en la primera Maravilla Rural de España con un total de 17% de los votos, lo que supone un gran apoyo. Es una zona donde los atractivos naturales y culturales son realmente fabulosos, permitiendo que los viajeros puedan disfrutar de un gran viaje durante todo el año.

En la segunda posición nos encontramos con Setenil de las Bodegas dentro de la provincia de Cádiz, con un 9,8%. Es otro de los lugares ideales para poder disfrutar de un viaje rural por el sur de España. La tercera ha sido para Firgiliana dentro de la provincia de Málaga, con un porcentaje del 8,9%.

Elegidas las 7 Maravillas Rurales de España

Más Maravillas Rurales

En otras posiciones nos encontramos como el municipio de Hervás en Cáceres como una Maravilla Rural de España, así como Sigüenza de Guadalajara, otro de los lugares destacados. Aportan propuestas para que se pueda realizar un viaje rural en pareja o en familia durante todo el año conociendo sus alicientes naturales durante las vacaciones.

En esta clasificación están también Morella en Castellón y Ochagavía dentro del municipio de Navarra con un 6% de los votos. Han sido los preferidos por los viajeros y van a ser propuestas para disfrutar de vacaciones rurales realmente placenteras en diferentes puntos de España en los próximos meses. Destaca la presencia de los destinos del centro y del sur de España entre las Maravillas Rurales de España.

De cara a un próximo viaje pueden ser alternativas a la hora de realizar una escapada rural para disfrutar en España. Sus encantos naturales, propuestas gastronómicas tradicionales y alternativas culturales, son alicientes para tenerlos en cuenta para elegir el que más nos pueda interesar y conocer diferentes rincones españoles.

Vía | Expreso
Foto | Valentinamarioli-Pixabay
Foto 2 | Cascalheira-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.