Escapada urbana para disfrutar en Las Palmas de Gran Canaria

Escapada urbana para disfrutar en Las Palmas de Gran Canaria

Escrito por: Juan Luis    30 octubre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Las Palmas de Gran Canaria es uno de los clásicos para disfrutar de una escapada urbana durante el otoño y también para disfrutar de los encantos culturales.

Ahora en otoño e invierno suele ser un momento adecuado para disfrutar de una escapada urbana, una oportunidad para poder descansar, relajarse y descubrir de otra forma algún que otro destino. Dentro de España nos encontramos con alternativas más que interesantes y una de ellas es Las Palmas de Gran Canaria en las islas Canarias, ideal para las parejas.

Esta zona de las Canarias es un estupendo sitio para conocer ahora en otoño o en invierno, en especial porque el clima es bastante agradable para los que buscan dejar de lado el intenso frío de la península y también porque ofrece la posibilidad de aprovechar sus atractivos culturales, sus playas y también su selecta gastronomía para pasar unos días espectaculares.

En este sentido las playas de Las Palmas de Gran Canaria suelen ayudar a que los turistas se puedan relajar ahora en otoño, disfrutar de los bonitos paisajes y conocer algunas de las más importantes. Desde la península de La Isleta es desde donde se pueden tomar fotografías realmente bonitas para tener un recuerdo hermoso a tu vuelta a casa.

Las Palmas

Un recorrido a pie por Vegueta es sin duda muy importante ya que es uno de los barrios más emblemáticos dentro del casco histórico y podemos conocer la plaza de Santa Ana, que siempre ofrece un ambiente acogedor para los visitantes. El popular Mercado de Vegueta es otra de esas paradas obligadas para poder disfrutar de esta zona de España tan singular.

Para conocer más sobre la arquitectura religiosa nada mejor que conocer la ermita de San Antonio Abad, una de las más emblemáticas de las islas Canarias. A la hora de conocer los mejores productos locales se debe tener muy en cuenta el famoso pulpo guisado, el delicioso queso con papas y mojo de Piscos y buches, entre otras muchas posibilidades para disfrutar de sabores típicos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.