Escapada de verano para conocer Málaga

Escapada de verano para conocer Málaga

Escrito por: Juan Luis    11 julio 2021     2 minutos

Málaga nos ofrece diferentes pueblos en la costa para disfrutar de la playa en verano y también lugares de interior, con encantos naturales.

Ahora en plenas vacaciones de verano, es muy interesante pensar en nuestras próximas vacaciones y disfrutar de una aventura por el sur de España. Dentro de la comunidad andaluza es interesante conocer la provincia de Málaga, con rincones en la costa y otros sitios de interior, todos ellos recomendables para poder hacer una escapada completa en pareja o bien en familia.

Los clásicos pueblos blancos suelen ser muy característicos para conocer en verano, un color debido a que tienen las paredes calizas para mantener el frescor de sus hogares en verano y a buena temperatura en invierno. Destacar algunos de esos pueblos como Casares o Frigiliana, además de Ronda, cuya popularidad es bastante elevada. Todos ellos te invitan a disfrutar de sus tradiciones, gastronomía y otras propuestas.

Nerja

Ya en la costa podemos conocer otros pueblos muy característicos como es el caso de Mijas o Nerja, donde se puede combinar el turismo de sol y playa, con el gastronómico y conocer también sus típicas casas y calles. Sin duda puede ser un verano muy interesante conociendo algunos de estos pueblos. Dependiendo de lo que busque cada turista, podrá elegir uno u otro en vacaciones.

No debemos olvidar a Málaga capital como uno de los referentes ahora en verano, con buenas temperaturas y abundante comida típica del sur. Los clásicos espetos nunca faltan y saben más deliciosos aún disfrutando de unas vistas de un atardecer en la playa. En general la Costa del Sol suele atraer a muchos turistas en verano por sus numerosos encantos.

Otras opciones como conocer Antequera o Benalmádena, pueden ser alternativas muy tranquilas y perfectas para que toda la familia pueda conocer rincones espectaculares de la Costa del Sol, que ahora en verano se suele convertir en un destino bastante demandado, lo era antes de la pandemia y lo seguirá siendo después del Covid.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.