Las escapadas más únicas para disfrutar en San Valentín

Las escapadas más únicas para disfrutar en San Valentín

Escrito por: Juan Luis    1 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Para San Valentín en España se ofrecen diferentes destinos interesantes para poder disfrutar en pareja con los mejores lugares, relajarse y descansar.

A la hora de pensar en una escapada en pareja por San Valentín es interesante pensar en destinos diferentes para sorprender con un viaje diferente. Destinos como Venecia, París o Roma suelen ser realmente muy apetecibles pero se llena de viajeros durante el mes de febrero ya que son muy populares entre los turistas.

Fuera de lo común nos encontramos con la ciudad de Salamanca, un lugar muy interesante en el que nos encontramos con el Hospes Palacio de San Esteban, un alojamiento diferente e histórico para un fin de semana único en esta ciudad de Castilla y León, que es una comunidad realmente interesante a tener en cuenta.

También la zona de los Pirineos suele ser muy interesante para poder aprovechar San Valentín, ya que ofrece una serie de encantos naturales, la posibilidad de practicar deportes de invierno como el esquí, además de tener diferentes establecimientos hoteleros con spa para que los clientes que viajen en pareja puedan relajarse, que siempre es algo importante en cualquier momento del año.

Las escapadas más únicas para disfrutar en San Valentín

Más opciones para San Valentín

También en San Valentín podemos optar por palacios con encanto en el norte de España para un fin de semana romántico. De entre las opciones nos encontramos con el URH Palacio de Oriol, un alojamiento elegante e histórico para disfrutar de la zona y al mismo tiempo de toda la buena gastronomía típica del País Vasco que se ofrece en este hotel.

Otra de las alternativas son las escapadas rurales ya que existen muchos establecimientos espectaculares donde las parejas van a poder vivir un fin de semana muy especial en este mes de febrero. Muchos ofrecen diferentes servicios como spa, piscina climatizada, para que cada uno pueda elegir lo que prefiera durante sus vacaciones.

No cabe duda que España es uno de los países interesantes dentro de Europa donde poder pasar un fin de semana muy especial en pareja, ya sea para San Valentín o en cualquier otro momento que uno pueda elegir para disfrutar.

Vía | Tusdestinos
Fotos | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.